Arreceygor y un duro mensaje para la oposición
foto Ramiro Souto
Horacio Arreceygor le respondió Marcelo Moretti sobre el pedido del adelantamiento de las elecciones en Boedo y además, aclaró algunas cuestiones institucionales, como la de hacer respetar el estatuto electoral.

Sin paz. El feriado extra large no fue impedimento para que en San Lorenzo se prendan las alarmas dirigenciales y fundamentalmente, para con algún sector de la oposición. Todo hace indicar, que el ex vocal Marcelo Moretti, integrante hasta hace menos año de la comisión directiva del Ciclón, le pidió por escrito a Arreceygor que confirme el adelantamiento de las elecciones en CASLA y desde Avenida La Plata, recogieron el guante y respondieron.
Cabe mencionar, que Horacio finalmente se quedó en el cargo como presidente azulgrana, luego de que se confirme la renuncia de Tinelli. Ante este descalabro, en relación a la lista que ganó los comicios en Avenida La Plata en diciembre de 2019, agrupaciones disidentes, pidieron que se revea la fecha para que el hincha, vuelva a depositar su voto en las urnas.
El propio secretario general de SATSAID, se encargó de responder a este petitorio, haciendo algunas aclaraciones referentes a la política actual de saneamiento y la búsqueda del sentido de pertenencia para con el deporte (fútbol de primera, Reserva y juveniles). No obstante, lo más importante del escrito, radica en las siguientes líneas: ” Cumplir con el estatuto, también es aceptar que el mandato de una conducción elegida democráticamente es de cuatro años y que las elecciones están estipuladas para el mes de diciembre del próximo año”.
Lejos de buscar la conciliación sobre el tema, parece que Arreceygor fue tajante en términos de la fecha y el respeto por el estatuto, lo que parecería indicar que no sería parte de la agenda, estipular día y horario para que se adelanten las elecciones en San Lorenzo. Dicho sea de paso, tampoco hay fecha para que se lleve a cabo la asamblea de socios, suspendida hace algunas semanas por cuestiones de seguridad.

l
Más noticias
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.









