Arreceygor se reincorporó a sus funciones

El presidente interino, quien fue intervenido hace una semana de un cuadro de apendicitis, retomó este martes sus funciones con una serie de reuniones.

Se acercan días de definiciones pensando en el armado del plantel profesional, y es por eso que el presidente interino, Horacio Arreceygor, no tuvo demasiado tiempo para reponerse después de la cirugía a la que fue sometido la semana pasada.

Es que el martes de la semana pasada, el hoy manadamas del club fue internado de urgencia debido a un cuadro de apendicitis. Ese mismo día, Arreceygor fue intervenido quirúrgicamente quedando en observación unas horas, y luego continuó su recuperación en su casa.

Esta mañana, Horacio retomó sus actividades, y participó de una serie de reuniones en la sede social de Avenida La Plata. No es casualidad el momento de su vuelta, ya que San Lorenzo está próximo a definir quién será el próximo entrenador.

Troglio cada vez más cerca de San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

l

Lo más leido

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.