Arreceygor: "Se nos cayeron mas de 10 mil socios"

En declaraciones con Sportia de TyC Sports, Horacio Arreceygor habló de la situación economica de San Lorenzo y de los problemas económicos que trajo al futbol argentino la pandemia mundial: “Se nos cayeron mas de 10 mil socios, es una problemática muy grande, sumado que no jugamos copas, eso en los presupuestos impacta muy fuerte”.
Además el presidente sostuvo que fue muy importante la reducción del presupuesto del futbol profesional que se realizó en este mercado de pases y añadió: “En dos meses bajamos algo así como 30 millones del presupuesto del plantel. Hay contratos que ya estaban firmados y que obviamente tenes que respetar, por eso con los hermanos Romero queremos renegociar su contrato. Al respecto de Óscar y Ángel agregó: “Nuestra intención es renovarle el convenio hasta después del Mundial. Pero nos vamos a tomar estos 15 días para ver si surge alguna oferta y si no comenzaremos a conversar para renovar sus contratos”.
Por último habló de la importancia de la vuelta del público a los estadios creemos que la vuelta del la gente puede impactar en la economía del club. La semana que viene vamos a tener reuniones con el gobierno, con respecto a este tema” y de la sanción del TAS en relación a la deuda que mantiene San Lorenzo con Palestino, donde agregó: “Tuvimos reuniones con gente de Palestino, antes de que salga la resolución, es una deuda que vamos a tener que afrontar. Estamos viendo si podemos pagar en cuotas de acá a fin de año, porque si no, no vamos a poder incorporar”.

l
Más noticias

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.
l
Lo más leido

Institucional
Más renuncias en San Lorenzo
Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.