Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
Foto: San Lorenzo Primero
Horacio Arreceygor habló en la previa de una etapa importante de definiciones: habrá elecciones a fin de año, el contrato de Ruben Darío Insua llega a su fin en diciembre y, en las últimas horas, circularon rumores de que River podría ejecutar la cláusula de repesca para recuperar a Augusto Batalla en medio de una fuerte polémica por los errores de Franco Armani y los tweets sugerentes de su pareja.

Sobre la continuidad del DT, a pesar de que las negociaciones ya están en curso, involucró a los demás espacios políticos de cara a los comicios de este 2023: “No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua. Él ya es más que un DT, se consustancia con todo lo institucional. Camina, recorre la Ciudad Deportiva. Ojalá tengamos Insua para rato”, señaló en diálogo con TyC Sports.
Respecto al armado del plantel actual y el momento que atraviesa el club, dijo: “El club tuvo un gran plantel, muy caro y competitivo pero no cumplimos objetivos. Al hablar de austeridad llegamos a este trabajo, pensando en este plantel, el cual un 70% es de inferiores. Hay que seguir por este camino y jugar copas todos los años, que es lo que te permite equilibrar la economía”.

La novela de Batalla se reflotó días después de la derrota ante Barracas Central, pero desde San Lorenzo niegan haber recibido algún llamado o sondeo por parte del Millonario para ejecutar la cláusula de repesca: “Nadie llamó por Batalla. Vamos a hacer todos los esfuerzos para retenerlo”, dijo el presidente del club, haciendo referencia al vencimiento de su préstamo en diciembre de este año. En el cierre, dejó una declaración sobre su futuro en la política del club de cara a los comicios de este 2023: “En relación a las elecciones haré lo que proponga nuestro espacio político”.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









