Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil

Dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán a la estructura para acompañar en la formación de los más chicos.

La parte formativa de San Lorenzo se renovó hace tiempo y los cambios siguen: en esta semana, dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán para colaborar con los más chicos. Esto se da en el marco de la búsqueda de sentido de pertenencia que quiere la cúpula del área y el cuerpo técnico de Primera.

Los dos crecieron en el club en el anterior ciclo de Fernando Berón, y se trata de Darío Bottinelli y Jorge Marciano Ortíz. El ex jugador de Arsenal e Independiente será asistente en las tres categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que el atacante con paso por el Flamengo y Toluca, entre otros, tendrá el mismo cargo pero en las otras tres divisiones (Séptima, Octava y Novena).

Los dos trabajarían ad honorem y tendrían como función la colaboración en los entrenamientos y el seguimiento de los partidos, tanto enfocando en el trabajo de las categorías cuervas como en los rivales. Se sumarán a los tantos jugadores con paso por Boedo que actualmente trabajan en el club: Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, quienes conforman el cuerpo técnico de Primera, el mánager Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi a cargo de la Reserva y más.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.