Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil

Dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán a la estructura para acompañar en la formación de los más chicos.

La parte formativa de San Lorenzo se renovó hace tiempo y los cambios siguen: en esta semana, dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán para colaborar con los más chicos. Esto se da en el marco de la búsqueda de sentido de pertenencia que quiere la cúpula del área y el cuerpo técnico de Primera.

Los dos crecieron en el club en el anterior ciclo de Fernando Berón, y se trata de Darío Bottinelli y Jorge Marciano Ortíz. El ex jugador de Arsenal e Independiente será asistente en las tres categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que el atacante con paso por el Flamengo y Toluca, entre otros, tendrá el mismo cargo pero en las otras tres divisiones (Séptima, Octava y Novena).

Los dos trabajarían ad honorem y tendrían como función la colaboración en los entrenamientos y el seguimiento de los partidos, tanto enfocando en el trabajo de las categorías cuervas como en los rivales. Se sumarán a los tantos jugadores con paso por Boedo que actualmente trabajan en el club: Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, quienes conforman el cuerpo técnico de Primera, el mánager Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi a cargo de la Reserva y más.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.