Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil
La parte formativa de San Lorenzo se renovó hace tiempo y los cambios siguen: en esta semana, dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán para colaborar con los más chicos. Esto se da en el marco de la búsqueda de sentido de pertenencia que quiere la cúpula del área y el cuerpo técnico de Primera.

Los dos crecieron en el club en el anterior ciclo de Fernando Berón, y se trata de Darío Bottinelli y Jorge Marciano Ortíz. El ex jugador de Arsenal e Independiente será asistente en las tres categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que el atacante con paso por el Flamengo y Toluca, entre otros, tendrá el mismo cargo pero en las otras tres divisiones (Séptima, Octava y Novena).
Los dos trabajarían ad honorem y tendrían como función la colaboración en los entrenamientos y el seguimiento de los partidos, tanto enfocando en el trabajo de las categorías cuervas como en los rivales. Se sumarán a los tantos jugadores con paso por Boedo que actualmente trabajan en el club: Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, quienes conforman el cuerpo técnico de Primera, el mánager Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi a cargo de la Reserva y más.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









