Arranque de semana con dos caras nuevas en el Fútbol Juvenil

La parte formativa de San Lorenzo se renovó hace tiempo y los cambios siguen: en esta semana, dos ex jugadores de San Lorenzo se sumarán para colaborar con los más chicos. Esto se da en el marco de la búsqueda de sentido de pertenencia que quiere la cúpula del área y el cuerpo técnico de Primera.
Los dos crecieron en el club en el anterior ciclo de Fernando Berón, y se trata de Darío Bottinelli y Jorge Marciano Ortíz. El ex jugador de Arsenal e Independiente será asistente en las tres categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que el atacante con paso por el Flamengo y Toluca, entre otros, tendrá el mismo cargo pero en las otras tres divisiones (Séptima, Octava y Novena).
Los dos trabajarían ad honorem y tendrían como función la colaboración en los entrenamientos y el seguimiento de los partidos, tanto enfocando en el trabajo de las categorías cuervas como en los rivales. Se sumarán a los tantos jugadores con paso por Boedo que actualmente trabajan en el club: Ruben Darío Insua, Fabián García y Roberto Oste, quienes conforman el cuerpo técnico de Primera, el mánager Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi a cargo de la Reserva y más.
l
Más noticias

Institucional
Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club
El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Se puede caer el pase de Elián Irala?
Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.