Arrancó la venta de entradas para el partido con Tigre

Este miércoles comenzó la venta de entradas de forma online para el juego del domingo ante el Matador. Además habrá Canje para aquellos que quieran ir a la popular local.

En las malas mucho más dice la frase, y el hincha de San Lorenzo sabe lo que es acompañar al equipo en los momentos difíciles. Es por eso que este torneo, a pesar de todas las dificultades, dice presente en la cancha, haciéndose socios y hasta recibiendo al plantel en otra provincia.

Gran recibimiento para los jugadores de San Lorenzo en Santiago

Por eso, luego del triunfo de ayer ante Central Córdoba, desde el club habilitaron este miércoles la venta de entradas para socios e invitados que quieran adquirir su ticket online. Como siempre, solo habrá venta de plateas para los no socios, mientras que los que si lo son podrán optar entre sacar platea o hacer el canje para la popular local a partir de mañana jueves desde las 10 horas por la web.

Además, habrá venta de forma presencial este sábado de 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata, o sino en las boleterías del estadio desde las 10 de la mañana, hasta el horario de inicio del encuentro. ¡Dale Ciclón, a reventar el Bidegain!

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.