Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras

Andrés Vombergar y Jalil Elías no se achicaron al ser consultados por el encuentro ante Huracán de la próxima fecha. Mirá lo que dijeron.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras la victoria por 1-0 ante Unión de Santa Fe, el Nuevo Gasómetro habló: “el domingo, cueste lo que cueste”. Con ese cántico y muchos aplausos por la performance despidieron a los dirigidos por Ruben Darío Insua del campo de juego, y con algunos temas durante el partido fueron calentando la previa. Lógicamente, las figuras que atendieron a la prensa fueron consultados por el clásico y no se achicaron para nada. 

“Sabemos que es importantísimo para lo que viene, estamos peleando arriba y capaz ellos también. Vamos con todo. Vamos a ganar”, dijo Andrés Vombergar, autor del gol que le dio el triunfo al Ciclón frente al Tatengue, empezando a palpitar la previa del choque con Huracán del próximo domingo a las 19.15 en condición de visitante.

 

Jalil Elías, actual capitán de San Lorenzo tras la polémica transferencia de Federico Gattoni al Sevilla, también se la jugó de cara a la jornada 6 de la Liga Profesional: “Yo creo que los clásicos no hay que perderlos, es una cancha complicada la de Huracán y ellos vienen muy bien pero vamos a ir a jugar con humildad como venimos haciendo, a dejar todo en cada pelota”.

No obstante, en la conferencia de prensa de Ruben Darío Insua reinó la cautela: cada vez que fue consultado, explicó que el foco en Huracán lo pondrán “a partir del día lunes, cuando inicie la preparación para dicho encuentro”. El Gallego, fiel a su estilo, suele no agregarle picante a la antesala de los clásicos, pero tampoco le restó importancia a lo que viene: “La gente de San Lorenzo le da una importancia adicional a los partidos ante Huracán y nosotros lo sabemos”.

l

Más noticias

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

l

Lo más leido

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.