Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras

Andrés Vombergar y Jalil Elías no se achicaron al ser consultados por el encuentro ante Huracán de la próxima fecha. Mirá lo que dijeron.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras la victoria por 1-0 ante Unión de Santa Fe, el Nuevo Gasómetro habló: “el domingo, cueste lo que cueste”. Con ese cántico y muchos aplausos por la performance despidieron a los dirigidos por Ruben Darío Insua del campo de juego, y con algunos temas durante el partido fueron calentando la previa. Lógicamente, las figuras que atendieron a la prensa fueron consultados por el clásico y no se achicaron para nada. 

“Sabemos que es importantísimo para lo que viene, estamos peleando arriba y capaz ellos también. Vamos con todo. Vamos a ganar”, dijo Andrés Vombergar, autor del gol que le dio el triunfo al Ciclón frente al Tatengue, empezando a palpitar la previa del choque con Huracán del próximo domingo a las 19.15 en condición de visitante.

 

Jalil Elías, actual capitán de San Lorenzo tras la polémica transferencia de Federico Gattoni al Sevilla, también se la jugó de cara a la jornada 6 de la Liga Profesional: “Yo creo que los clásicos no hay que perderlos, es una cancha complicada la de Huracán y ellos vienen muy bien pero vamos a ir a jugar con humildad como venimos haciendo, a dejar todo en cada pelota”.

No obstante, en la conferencia de prensa de Ruben Darío Insua reinó la cautela: cada vez que fue consultado, explicó que el foco en Huracán lo pondrán “a partir del día lunes, cuando inicie la preparación para dicho encuentro”. El Gallego, fiel a su estilo, suele no agregarle picante a la antesala de los clásicos, pero tampoco le restó importancia a lo que viene: “La gente de San Lorenzo le da una importancia adicional a los partidos ante Huracán y nosotros lo sabemos”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.