Arrancó la era Romano en juveniles

Las inferiores pusieron primera con nuevo coordinador general y Marcelo fue el elegido para reemplazar a Berón.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Las divisiones inferiores de San Lorenzo, tras la salida de Fernando Berón, empezaron una nueva era a cargo de Marcelo Romano como Coordinador General del Fútbol Juvenil de la institución azulgrana. De esta manera, el equipo que lo acompaña está conformado por Ezequiel Taboada, subcoordinador, y Sebastián Gamaleri como coordinador de preparación física.

 

Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, presentó a Romano inaugurando el arranque de la pretemporada de los juveniles en Ciudad Deportiva. “Armamos un gran equipo de trabajo, con gente del club, para que el fútbol juvenil de San Lorenzo esté en lo más alto y no le falte nada”, declaró el mandatario. El actual coordinador tuvo su paso por varios clubes como Vélez, Universidad Católica de Ecuador, Boca y Racing. En tanto a su último trabajo lo realizó en la Academia, donde estuvo desde marzo a diciembre del 2023 para luego llegar al Cuervo.

“Lo primero es formarlos como personas, que estudien y tengan un fuerte compromiso con esta gran institución”, comentó el coordinador de 55 años. Vale mencionar que el ex director del Fortín arribó al equipo de Boedo luego de que Berón anunciara su salida sin dejar de comunicar que no renunció. En ese momento un nombre que sonó fue el de Guillermo Morigi, pero finalmente no se terminó acordando su llegada por motivos económicos y fue allí que picó en punta Marcelo Romano.

El gran elogio de un ex San Lorenzo a Insua

Por otro lado, los seis directores técnicos elegidos para que encabecen este nuevo proyecto son: Claudio González, cuarta división, Leopoldo Amaya,  quinta división, Rodrigo Lista,  sexta división, Hernán San Martin, séptima división, Javier Netto, octava división y Gastón Fochi en la novena división.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Escándalo en San Lorenzo: el plantel no entrena por el atraso salarial

Clima tenso en Boedo: los futbolistas tomaron esa decisión tras una nueva promesa de pago incumplida por parte de la dirigencia. El partido con Argentinos Juniors, a la vuelta de la esquina.

Fútbol

La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

l

Lo más leido

Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas

Fútbol

Leandro Goroyesky y la aclaración sobre el embargo de las cuentas

El tesorero de San Lorenzo explicó los motivos del embargo de las cuentas del club y lo sucedido con el plantel profesional.

¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?

PUBLICIDADES

¿Qué jugadores pueden ser los goleadores del Apertura 2025?

Con “Maravilla” Martínez fuera del torneo, los candidatos a superarlo en la tabla.

La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible” 

Institucional

La Roca Sánchez: “La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible” 

El mánager azulgrana habló del conflicto salarial con el plantel y la determinación de no entrenar esta mañana.

La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”

Institucional

La explosiva respuesta de la AFA a San Lorenzo: “No hubo ningún error”

Pablo Toviggino tomó la palabra en su cuenta de Twitter y disparó contra Julio Lopardo, que había responsabilizado a la Asociación del Fútbol Argentino por el trunco pago de la deuda del plantel.