Arrancó el desmonte del tinglado de Avenida La Plata

El club anunció que iniciaron las tareas de desmonte del tinglado del viejo hipermercado.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta definitiva a casa: el club hizo oficial el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial, “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”.

Los camiones llegaron al predio de Av. La Plata 1700 este martes y arrancaron de inmediato con las tareas de desmonte. De acuerdo a la comunicación oficial, “los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club”. Además, se aguarda por la aprobación del balance en la próxima asamblea para poder avanzar con el fideicomiso que reunirá los fondos para la construcción del estadio en Tierra Santa.

La demolición de la estructura de la vieja tienda servirá, además de para avanzar con el sueño definitivo del regreso a casa, para seguir sanando la herida del destierro. Una vez que lo que fue el hipermercado de la firma francesa deje de existir, aflorarán los recuerdos del esplendor del Viejo Gasómetro, a la espera de ver avanzar la obra tan esperada por todos los sanlorencistas, que fueron parte activa de esta gesta.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

l

Lo más leido

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.