Arrancó el desmonte del tinglado de Avenida La Plata

El club anunció que iniciaron las tareas de desmonte del tinglado del viejo hipermercado.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta definitiva a casa: el club hizo oficial el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial, “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”.

Los camiones llegaron al predio de Av. La Plata 1700 este martes y arrancaron de inmediato con las tareas de desmonte. De acuerdo a la comunicación oficial, “los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club”. Además, se aguarda por la aprobación del balance en la próxima asamblea para poder avanzar con el fideicomiso que reunirá los fondos para la construcción del estadio en Tierra Santa.

La demolición de la estructura de la vieja tienda servirá, además de para avanzar con el sueño definitivo del regreso a casa, para seguir sanando la herida del destierro. Una vez que lo que fue el hipermercado de la firma francesa deje de existir, aflorarán los recuerdos del esplendor del Viejo Gasómetro, a la espera de ver avanzar la obra tan esperada por todos los sanlorencistas, que fueron parte activa de esta gesta.

l

Más noticias

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

l

Lo más leido

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?