Arrancó el desmonte del tinglado de Avenida La Plata
Foto: San Lorenzo Primero
Otro paso rumbo a la vuelta definitiva a casa: el club hizo oficial el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial, “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”.
Ver esta publicación en Instagram
Los camiones llegaron al predio de Av. La Plata 1700 este martes y arrancaron de inmediato con las tareas de desmonte. De acuerdo a la comunicación oficial, “los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club”. Además, se aguarda por la aprobación del balance en la próxima asamblea para poder avanzar con el fideicomiso que reunirá los fondos para la construcción del estadio en Tierra Santa.
La demolición de la estructura de la vieja tienda servirá, además de para avanzar con el sueño definitivo del regreso a casa, para seguir sanando la herida del destierro. Una vez que lo que fue el hipermercado de la firma francesa deje de existir, aflorarán los recuerdos del esplendor del Viejo Gasómetro, a la espera de ver avanzar la obra tan esperada por todos los sanlorencistas, que fueron parte activa de esta gesta.


l
Más noticias
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
l
Lo más leido
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.









