Arrancó el desmonte del tinglado de Avenida La Plata

El club anunció que iniciaron las tareas de desmonte del tinglado del viejo hipermercado.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta definitiva a casa: el club hizo oficial el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial, “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”.

Los camiones llegaron al predio de Av. La Plata 1700 este martes y arrancaron de inmediato con las tareas de desmonte. De acuerdo a la comunicación oficial, “los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club”. Además, se aguarda por la aprobación del balance en la próxima asamblea para poder avanzar con el fideicomiso que reunirá los fondos para la construcción del estadio en Tierra Santa.

La demolición de la estructura de la vieja tienda servirá, además de para avanzar con el sueño definitivo del regreso a casa, para seguir sanando la herida del destierro. Una vez que lo que fue el hipermercado de la firma francesa deje de existir, aflorarán los recuerdos del esplendor del Viejo Gasómetro, a la espera de ver avanzar la obra tan esperada por todos los sanlorencistas, que fueron parte activa de esta gesta.

l

Más noticias

Comisión Directiva

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

El secretario de CASLA puntualizó sobre como está su relación con Moretti, el bloque oficialista y diferentes cuestiones institucionales.

Divisiones Formativas

El machete del arquero para el triunfo de la Reserva

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

l

Lo más leido

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación… ¿Llegará?

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.