Arranca una nueva ilusión para el Futsal

Los dirigidos por Luciano Antonelli van por la Gloria Eterna con la ilusión intacta siendo la cabeza del Grupo B y ya se sabe que día y a qué hora hacen su debut para la CONMEBOL Libertadores de Futsal que se disputará en el país en el Microestadio Tortuguitas Arena. San Lorenzo debutará ante el conjunto colombiano, Independiente Barranquilla el 19 de mayo a las 20 hs. Al otro día jugará ante Fantasmas Morales M. de Bolivia a las 18 hs y cerrará la fase de grupos ante Panta Walon de Perú el martes 21 a las 20 hs.
El conjunto azulgrana irá en busca de repetir la historia que hizo en Uruguay en el 2021 donde se convirtió en el primer y hasta el momento único equipo argentino en conseguir la Copa Libertadores de futsal, rompiendo con la hegemonía de los equipos brasileños junto a Cerro Porteño que son los únicos dos equipos por fuera de Brasil en conseguir el título sudamericano.
Por otro lado, el DT del Ciclón, Figu Antonelli ya dio a conocer la lista de buena fe. Luka Benyik, Tomás Bazán, Ulises Silguero, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Julián Caamaño, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Facundo Bonari, Enzo Báez, Martín Amans, Matías Block, Agustín Del Rey y Lucas Forastiero son los 14 jugadores que representarán la camiseta azulgrana en la copa. El debut del Ciclón en la Libertadores se podrá ver por TyC Sports Play.
Cinco de los 14 convocados a disputar la Libertadores fueron campeones en 2021, ellos son Luka Benyik, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Nicolás Bottini (fue convocado, pero no pudo jugarla ya que había dado positivo en Covid-19) y Agustín Del Rey.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
Peirone: goleó a Boca, tiró paredes con Messi y hoy lo esperan en el Senior del Ciclón

l
Más noticias

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.
l
Lo más leido

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: “Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista”
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional
Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”
El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.