Arranca una nueva ilusión para el Futsal
Los dirigidos por Luciano Antonelli van por la Gloria Eterna con la ilusión intacta siendo la cabeza del Grupo B y ya se sabe que día y a qué hora hacen su debut para la CONMEBOL Libertadores de Futsal que se disputará en el país en el Microestadio Tortuguitas Arena. San Lorenzo debutará ante el conjunto colombiano, Independiente Barranquilla el 19 de mayo a las 20 hs. Al otro día jugará ante Fantasmas Morales M. de Bolivia a las 18 hs y cerrará la fase de grupos ante Panta Walon de Perú el martes 21 a las 20 hs.
El conjunto azulgrana irá en busca de repetir la historia que hizo en Uruguay en el 2021 donde se convirtió en el primer y hasta el momento único equipo argentino en conseguir la Copa Libertadores de futsal, rompiendo con la hegemonía de los equipos brasileños junto a Cerro Porteño que son los únicos dos equipos por fuera de Brasil en conseguir el título sudamericano.
Por otro lado, el DT del Ciclón, Figu Antonelli ya dio a conocer la lista de buena fe. Luka Benyik, Tomás Bazán, Ulises Silguero, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Julián Caamaño, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Facundo Bonari, Enzo Báez, Martín Amans, Matías Block, Agustín Del Rey y Lucas Forastiero son los 14 jugadores que representarán la camiseta azulgrana en la copa. El debut del Ciclón en la Libertadores se podrá ver por TyC Sports Play.
Cinco de los 14 convocados a disputar la Libertadores fueron campeones en 2021, ellos son Luka Benyik, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Nicolás Bottini (fue convocado, pero no pudo jugarla ya que había dado positivo en Covid-19) y Agustín Del Rey.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
Peirone: goleó a Boca, tiró paredes con Messi y hoy lo esperan en el Senior del Ciclón

l
Más noticias
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez
Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.









