Arranca una nueva ilusión para el Futsal
Los dirigidos por Luciano Antonelli van por la Gloria Eterna con la ilusión intacta siendo la cabeza del Grupo B y ya se sabe que día y a qué hora hacen su debut para la CONMEBOL Libertadores de Futsal que se disputará en el país en el Microestadio Tortuguitas Arena. San Lorenzo debutará ante el conjunto colombiano, Independiente Barranquilla el 19 de mayo a las 20 hs. Al otro día jugará ante Fantasmas Morales M. de Bolivia a las 18 hs y cerrará la fase de grupos ante Panta Walon de Perú el martes 21 a las 20 hs.
El conjunto azulgrana irá en busca de repetir la historia que hizo en Uruguay en el 2021 donde se convirtió en el primer y hasta el momento único equipo argentino en conseguir la Copa Libertadores de futsal, rompiendo con la hegemonía de los equipos brasileños junto a Cerro Porteño que son los únicos dos equipos por fuera de Brasil en conseguir el título sudamericano.
Por otro lado, el DT del Ciclón, Figu Antonelli ya dio a conocer la lista de buena fe. Luka Benyik, Tomás Bazán, Ulises Silguero, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Julián Caamaño, Thomas Baisel, Nicolás Bottini, Facundo Bonari, Enzo Báez, Martín Amans, Matías Block, Agustín Del Rey y Lucas Forastiero son los 14 jugadores que representarán la camiseta azulgrana en la copa. El debut del Ciclón en la Libertadores se podrá ver por TyC Sports Play.
Cinco de los 14 convocados a disputar la Libertadores fueron campeones en 2021, ellos son Luka Benyik, Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez, Nicolás Bottini (fue convocado, pero no pudo jugarla ya que había dado positivo en Covid-19) y Agustín Del Rey.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
Peirone: goleó a Boca, tiró paredes con Messi y hoy lo esperan en el Senior del Ciclón

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?
Fútbol
San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio
La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.









