Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Son decisiones importantes las que está tomando Diego Dabove. Recién empezó su ciclo al frente de San Lorenzo y ya empieza a marcar el rumbo de lo que pretende para su equipo.

Desde las primeras charlas con la dirigencia, dejó en claro que pretendía reforzar algunos puestos puntuales de la cancha: un marcador central zurdo, un 5 y un delantero por afuera. La CD cuerva se movió rápido y ya cerró a Diego Braghieri, quien la semana que viene estará sumándose a San Lorenzo, tras resolver algunas situaciones personales y volar desde Colombia.

Ante esta situación y luego del primer contacto visual que tuvo con el plantel en el día de hoy, posterior a los hisopados de los futbolistas, les informó a Santiago Vergini y a Ramón Arias que no serán tenidos en cuenta y deben buscarse club: algo a tener en cuenta, no serán separados del plantel, seguirán entrenando junto al resto de sus compañeros.

Los dos llegaron bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en su último ciclo. El uruguayo llegó en septiembre de 2019 ante la salida de Marcos Senesi, y CASLA compró su pase en $600.000 pero tuvo muy pocos partidos (7pj – 0G) y Santiago Vergini hizo lo propio en junio de ese año en condición de libre, tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso por problemas cardíacos. Jugó 6 partidos en poco menos de un año y medio y tampoco convirtió goles.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.