Argentinos Juniors le compró a San Lorenzo el 80% de Franco Moyano

Argentinos Juniors oficializó en sus redes sociales que compra a San Lorenzo el 80% de la ficha del mediocampista central en US$ 350.000.

A fines de enero de 2019, Franco Moyano partió cedido (por un año) a Argentinos Juniors. En La Paternal fue donde, podría decirse, encontró su lugar. De hecho, hasta fue dirigido por el mismo Diego Dabove, hoy DT del conjunto azulgrana. Es más, cuando el volante surgido de las Inferiores del club terminó con su préstamo, desde el Bicho hicieron todo lo posible para que el de Lobos siguiera un tiempo más con ellos. Y desde San Lorenzo aceptaron, pero con una condición: obligación de compra de 350.000 dólares por el 80% del pase del mediocampista nacido hace 23
años.

Finalmente, a última hora de este miércoles, desde El Semillero del Mundo hicieron uso de esa opción y se quedaron con el pase del jugador que tuvo su estreno como profesional -con Claudio Biaggio como DT- el 11 de enero de 2018 en la derrota por 2-0 ante Talleres, pero que jamás logró asentarse en el primer equipo.

Un año después, emigró para sumar minutos y con la idea de volver y consolidarse en el lugar donde se formó. Pero la historia no sería tal cual la pensó, ya que con el diario del lunes se convirtió en otro pibe más que no logra continuidad en el Ciclón. A partir de hoy, quien supo retratarse con Lionel Messi mientras cumplía la labor de sparring en la Selección Sub 20, dejó de pertenecer a la institución.

Foto: lapalabradelobos.com.ar

 

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.