Arde San Lorenzo: el fuerte cruce y acusaciones entre Ortigoza y Moretti

Luego de varios meses, el presidente de San Lorenzo y Ortigoza se vieron las caras en plena reunión de Comisión Directiva y cruzaron diferentes acusaciones.
Foto SLP

Con sede en el palco presidencial, se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en donde volvieron a verse las caras Moretti y Néstor Ortigoza. Ambos dirigentes compartieron la plataforma electoral, pero meses más tarde, el presidente lo desafectó de la secretaría del Fútbol y, además, desde la institución se pidió su renuncia al cargo como vocal. Después de varios meses, ambos directivos se cruzaron en el Pedro Bidegain y hubo fuertes acusaciones.

Cabe mencionar, que hace algunos días el ex futbolista había enviado un escrito aclarando que no iba a renunciar a su banca como vocal y apenas comenzó la reunión entre los dirigentes, comenzó el cruce de palabras entre ambos. Según pudo saber SLP , Ortigoza acusó a Marcelo Moretti de haber filtrado los videos que se dieron a conocer, sobre la violencia doméstica. Algo que Néstor indicó en su notificación enviada al club, era falso. Cabe mencionar, que el ex jugador se hizo presente en el estadio junto a su abogado. “Estoy protegiendo a mis hijos. La justicia se expedirá. Yo no renuncio”, aclaró.

En relación a esta acusación, Moretti lo cruzó diciendo: “¿Tenes pruebas?” …el resto de la reunión siguió su curso, donde en medio de la orden del día, se anticiparon detalles sobre la contratación de la nueva marca que podría vestir a San Lorenzo. En este aspecto volvieron a saltar chispas en el palco del segundo piso de la platea norte. “Nike paga 400 mil dólares anuales + el 15% de las ventas que haga. La empresa que nos vista queremos que nos pague 2.000.000 USD. Se dio lo de Muniain y no tenemos camisetas para vender”, mencionó el presidente. “¿Atomik está a la altura?”, preguntó Ortigoza, a lo que Moretti contestó: “Nike seguro que no”.

Entre otras cuestiones, también hubo un cruce sobre la situación de Romagnoli al frente del equipo y hasta se hizo mención a Ruben Insua. “A Insua ni el plantel ni la CD lo querían y por eso se fue”, aseguró Moretti, que  manifestó que el Pipi está con fuerzas para seguir. Dentro de dos semanas, San Lorenzo recibe a Barracas Central en el Nuevo Gasómetro, donde el Gallego volverá a reunirse con el público azulgrana luego de haber sido despedido por la actual dirigencia.

Exclusivo SLP: Néstor Ortigoza se presentará en la Reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?