Árbitros confirmados para visitar a Godoy Cruz

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para los partidos de la próxima fecha entre semana del torneo doméstico. ¿Quién dirige ante el Tomba en Mendoza?
Foto:

El campeonato de Primera División va llegando a su fin, y dependiendo del resultado del clásico del sábado frente a Huracán, el partido ante Godoy Cruz en Mendoza puede ser definitorio para saber a qué apuntará el equipo de Insúa en las últimas jornadas de la Liga.

Gattoni: “El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante”

 

Todos saben que ese partido puede ser determinante, y ahora ya se conocen también quienes serán los encargados de impartir justicia en Mendoza. El árbitro principal será Silvio Trucco, y estará acompañado por Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero como los líneas, y Mario Ejarque como árbitro asistentes; mientras que Jorge Baliño será el encargado del VAR y Javier Uziga el Asistente.

Silvio Trucco dirigió en 16 oportunidades en los 11 años que hace que dirige la máxima categoría, y tiene un récord más que favorable con siete victorias a favor, ocho empates y solo una derrota (ante Racing en la Superliga 19/20). En el actual campeonato, el juez dirigió en dos oportunidades al conjunto de Insúa, y ambos terminaron en empates sin goles: ante Newell’s en Rosario, y ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?

El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

l

Lo más leido

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

Fútbol

El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.