Árbitro designado para el duelo ante Atlético Tucumán
Foto: San Lorenzo Primero
Mientras San Lorenzo atraviesa una fuerte crisis institucional con todos los focos puestos en Marcelo Moretti, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales de la próxima jornada del Torneo Clausura. Atlético Tucumán será el rival a enfrentar con la particularidad de que quien llevará las riendas del partido, lo hará por primera vez para el Ciclón.
El conjunto de Damián Ayude visitará al Decano el lunes 20 de octubre a partir de las 21:15 por la fecha 13 del campeonato. En este contexto, Bruno Amiconi será el encargado de impartir justicia en el Estadio José Fierro. El juez de 38 años tendrá su debut dirigiendo al Cuervo, ya que es una de las caras nuevas en la Primera División; en abril fue su presentación en la máxima categoría, justamente en el choque entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz, mientras que Unión e Instituto fue su segunda exhibición.
Con respecto al resto de la terna arbitral que dirá presente en Tucumán, estará compuesta por Iván Núñez, asistente 1, Joaquín Balmaceda, asistente 2 y Emanuel Ejarque como el cuarto árbitro. Asimismo, Sebastián Martínez estará a cargo del VAR y Mariano Negrete del AVAR en Ezeiza.
Ver esta publicación en Instagram
Amiconi es uno de los jueces que viene haciendo su recorrido en el ascenso y así tener su oportunidad en el campeonato principal de la Argentina. Sin embargo, cabe destacar que protagonizó un repudibale hecho ya que fue brutalmente agredido por la hinchada de Juventud de Pergamino al ingresar al campo de juego en el encuentro frente a Independiente de Chivilcoy por el Federal B.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
l
Lo más leido
Institucional
¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club, luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?
Fútbol
San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores
Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.










