Árbitro confirmado para visitar Tucumán

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Ciclón y el Decano. Sus asistentes serán Alejo Castany y Andrés Barbieri mientras que Rodrigo Rivero será le cuarto árbitro. Será el partido número 24 para Herrera dirigiendo a San Lorenzo y la segunda vez en la Liga Profesional 2021.
El neuquino de 36 años vuelve a estar a cargo de un encuentro del Ciclón luego de la dura derrota de los de Boedo por 4-0 ante Unión. Los antecedentes de Herrera con San Lorenzo han sido muy negativos para el club puesto que encadena tres derrota al hilo con el encuentro en Santa Fe, la derrota y eliminación ante Racing y el choque ante Defensa y Justicia por 3-1. Con estos recuerdos, Herrera fue un personaje de reparto en dos sustituciones de entrenador en San Lorenzo porque tanto Pizzi como Dabove se fueron cuando el neuquino arbitraba un partido. Además, también dirigió en el 4-0 de Lanús al equipo de Guede, otro fin de ciclo en Boedo.
En 23 partidos con Herrera como referee el Ciclón ganó ocho cotejos aunque el último fue en 2017 mientras el San Lorenzo de Diego Aguirre bajaba a River Plate de la pelea de un torneo tras un 2-1 con Nicolás Blandi y Paulo Díaz como goleadores de un domingo soleado y con festejos por el Día de la Madre. Además, también ha impartido justicia en una recordada victoria ante Huracán en el Nuevo Gasómetro por 2-0, la última hasta la fecha, así como en otro espectacular partido del Ciclón como lo fue en el 4-0 ante Boca por la Supercopa.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Cómo le fue a San Lorenzo jugando con camiseta negra en este siglo
Ante el Tomba, será el partido 25 de San Lorenzo en la historia con camiseta negra. Saldo positivo en los anteriores encuentros, que repasaremos junto a los diseños utilizados desde el año 2000 a la fecha.

Institucional
Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet
Comenzó la venta de abonos para el Pando
La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.