Árbitro confirmado para visitar Junín
San Lorenzo se recuperó este sábado ante Godoy Cruz: le ganó por la mínima y cosechó seis de los nueve puntos posibles en lo que va de Liga Profesional. La próxima parada será Junín, donde deberá visitar al siempre complicado Sarmiento en su casa, el estadio Eva Perón. Para este choque, que será de los fuertes de la cuarta jornada del campeonato, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó las designaciones arbitrales.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha4 del #TorneoBinance 2023, la Liga de los campeones del Mundo 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro. En breve se conocerán los oficiales del VAR y AVAR 👉🏼 https://t.co/yfzk7Z1Q67 pic.twitter.com/4Ae7Nsvd6s
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 14, 2023
El árbitro del encuentro ante el Verde será Darío Herrera, que estará acompañado por Miguel Savorani y Pablo Acevedo como jueces de línea y por Joaquín Gil como cuarta autoridad en cancha. Nicolás Lamolina y Gastón Suárez serán los protagonistas del VAR, que tuvo actividad polémica a lo largo de toda la tercera fecha.
Bajo la dirección del neuquino, San Lorenzo disputó 28 encuentros: ganó 10, empató 7 y perdió 11. La última vez fue el 12 de octubre del 2022, cuando el equipo del Gallego Insua visitó y venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata gracias al golazo de Adam Bareiro de chilena en el segundo tiempo. En este partido, le mostró cuatro amarillas (Bareiro, Braida, Hernández y Ortigoza) y una roja directa (Agustín Giay) a jugadores cuervos.
Para este encuentro, Insua sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién todavía no tiene el alta del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20. Además, Jalil Elías entrenó diferenciado por una sobrecarga y es duda, aunque desde el club mantienen optimismo en este caso. A la espera de resolver la interminable novela de Federico Gattoni, el Gallego cuenta con el resto del once titular que venció al Tomba a disposición para ir a buscar otro triunfo a tierras juninenses. La última vez que fue, ganó 4-2 y quedó bien perfilado para clasificar a la Sudamericana en la última fecha.

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









