Árbitro confirmado para visitar Junín
San Lorenzo se recuperó este sábado ante Godoy Cruz: le ganó por la mínima y cosechó seis de los nueve puntos posibles en lo que va de Liga Profesional. La próxima parada será Junín, donde deberá visitar al siempre complicado Sarmiento en su casa, el estadio Eva Perón. Para este choque, que será de los fuertes de la cuarta jornada del campeonato, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó las designaciones arbitrales.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha4 del #TorneoBinance 2023, la Liga de los campeones del Mundo 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro. En breve se conocerán los oficiales del VAR y AVAR 👉🏼 https://t.co/yfzk7Z1Q67 pic.twitter.com/4Ae7Nsvd6s
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 14, 2023
El árbitro del encuentro ante el Verde será Darío Herrera, que estará acompañado por Miguel Savorani y Pablo Acevedo como jueces de línea y por Joaquín Gil como cuarta autoridad en cancha. Nicolás Lamolina y Gastón Suárez serán los protagonistas del VAR, que tuvo actividad polémica a lo largo de toda la tercera fecha.
Bajo la dirección del neuquino, San Lorenzo disputó 28 encuentros: ganó 10, empató 7 y perdió 11. La última vez fue el 12 de octubre del 2022, cuando el equipo del Gallego Insua visitó y venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata gracias al golazo de Adam Bareiro de chilena en el segundo tiempo. En este partido, le mostró cuatro amarillas (Bareiro, Braida, Hernández y Ortigoza) y una roja directa (Agustín Giay) a jugadores cuervos.
Para este encuentro, Insua sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién todavía no tiene el alta del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20. Además, Jalil Elías entrenó diferenciado por una sobrecarga y es duda, aunque desde el club mantienen optimismo en este caso. A la espera de resolver la interminable novela de Federico Gattoni, el Gallego cuenta con el resto del once titular que venció al Tomba a disposición para ir a buscar otro triunfo a tierras juninenses. La última vez que fue, ganó 4-2 y quedó bien perfilado para clasificar a la Sudamericana en la última fecha.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
l
Lo más leido
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.









