Árbitro confirmado para visitar a Vélez

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia el domingo en el José Amalfitani frente al Fortin. Con él, San Lorenzo ganó las dos veces que lo dirigió en la Liga Profesional.

Este miércoles, en las oficinas de la Liga Profesional en Puerto Madero, se realizó el sorteo de los árbitros para la Fecha 20, en donde el equipo dirigido por la dupla Monarriz y Di Leo visitarán Liniers para enfrentar a Vélez. El juez para este partido será Fernando Espinoza, y estará acompañado por Diego Romero y Ariel Scime como asistentes y Hector Paleta como el árbitro asistente.

San Lorenzo tiene un récord favorable con Espinoza dirigiéndolo. En un total de 20 partidos, el Ciclón ganó en ocho oportunidades, igualó en la misma cantidad y solamente perdió en cuatro. En este torneo, el árbitro internacional dirigió en dos ocasiones al conjunto azulgrana, y ambos terminaron en victorias: frente a Central Córdoba de Santiago y frente a Defensa y Justicia.

Espinoza, además, ya tiene experiencia dirigiendo un Velez vs San Lorenzo. En la Superliga 2017/2018, el Ciclón visitó el José Amalfitani y terminó empatando 2 a 2, con un correcto arbitraje.

l

Más noticias

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro

El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

l

Lo más leido

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.