Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe
Ya eliminado de la Copa Argentina tras la dolorosa caída por penales ante Racing de Córdoba, San Lorenzo deberá cumplir con los últimos partidos de una Copa de la Liga que lo tiene virtualmente eliminado: el sábado recibirá a Platense, mientras que el próximo martes por la tarde visitará a Unión en Santa Fe.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha11 de la #CopaBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces, asistentes y oficiales del VAR para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/Pe1v3rIqzy
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 13, 2022
El árbitro para ese encuentro será Andrés Merlos, quién estará acompañado por Lucas Germanotta y Juan Manuel Vázquez como jueces de línea y por César Cabello como cuarto árbitro. En el predio de la AFA, a cargo del sistema VAR estarán Mauro Vigliano y Fernando Echenique. Bajo su dirección, San Lorenzo disputó 20 partidos, registrando 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La última vez fue en el clásico de barrio ante Huracán por la actual Copa de la Liga, que finalizó 0-0.
Ante Platense, y por consiguiente ante el Tatengue, será Fernando Berón quién agarre el fierro caliente: el coordinador de juveniles del club será el Director Técnico interino hasta que se resuelvan diversas situaciones. Este jueves por la tarde se confirmó la renuncia de Mauro Cetto como Director de Fútbol, mientras que las reuniones en la Comisión Directiva siguen de cara a un futuro desde ya con panorama complejo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









