Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

La AFA designó a los jueces de campo y del VAR para la fecha 11 de la Copa de la Liga, que tendrá al Ciclón visitando al Tatengue.

Ya eliminado de la Copa Argentina tras la dolorosa caída por penales ante Racing de Córdoba, San Lorenzo deberá cumplir con los últimos partidos de una Copa de la Liga que lo tiene virtualmente eliminado: el sábado recibirá a Platense, mientras que el próximo martes por la tarde visitará a Unión en Santa Fe.

El árbitro para ese encuentro será Andrés Merlos, quién estará acompañado por Lucas Germanotta y Juan Manuel Vázquez como jueces de línea y por César Cabello como cuarto árbitro. En el predio de la AFA, a cargo del sistema VAR estarán Mauro Vigliano y Fernando Echenique. Bajo su dirección, San Lorenzo disputó 20 partidos, registrando 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La última vez fue en el clásico de barrio ante Huracán por la actual Copa de la Liga, que finalizó 0-0.

Ante Platense, y por consiguiente ante el Tatengue, será Fernando Berón quién agarre el fierro caliente: el coordinador de juveniles del club será el Director Técnico interino hasta que se resuelvan diversas situaciones. Este jueves por la tarde se confirmó la renuncia de Mauro Cetto como Director de Fútbol, mientras que las reuniones en la Comisión Directiva siguen de cara a un futuro desde ya con panorama complejo.

l

Más noticias

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Braida a Boca

Se terminó la novela de Malcom Braida y dejó de pertenecer al Ciclón. En los próximos días firmará contrato con el Xeneize por cuatro años. ¿Cuánto dinero le queda a CASLA?

l

Lo más leido

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

Noticias Generales

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.

¿Por qué perdió plata San Lorenzo con la salida de Braida?

Fútbol

¿Por qué perdió plata San Lorenzo con la salida de Braida?

La venta de Braida que ya se había devaluado desde la renovación del contrato en 2024. ¿Cuánto dinero perdió CASLA?