Árbitro confirmado para visitar a Racing
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se recuperó de la caída en Paraná de gran manera: le ganó muy bien a Platense en el Nuevo Gasómetro, en lo que se puede decir que fue el mejor partido del ciclo Insua hasta el momento. Pensando en seguir con el envión, y poder conectar dos triunfos seguidos después de más de un año, el Ciclón visitará a Racing en Avellaneda el próximo lunes a las 19.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha15 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces, asistentes y oficiales VAR para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/ZfGWlTXpG6 pic.twitter.com/lBH1aY8DNn
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 17, 2022
Para el encuentro ante la Academia, la LPF resolvió que el siempre polémico Fernando Espinoza sea el árbitro del partido. Sebastián Raineri y José Castelli serán los jueces de línea, mientras que Nicolás Lamolina oficiará como cuarta autoridad. En el VAR estarán Mauro Vigliano y Diego Verlotta.
Bajo la dirección del mendocino, San Lorenzo tuvo 26 presentaciones: ganó en 10, empató 10 y perdió 6. La última vez fue en un partido que, si bien tuvo un gran triunfo cuervo, estuvo lleno de polémicas como la victoria ante Boca por 2-1 hace algunos fines de semana.
En ese choque, tanto Carlos Zambrano, por varios episodios de juego brusco, como Marcos Rojo, que hasta le pegó un pelotazo al cuarto árbitro, tendrían que haber visto la tarjeta roja. Además, el gol del Xeneize llegó desde un tiro libre donde no existió falta alguna mientras que el que hubiera sido el segundo gol cuervo fue mal anulado.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.









