Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.
Foto: San Lorenzo Primero

Ya sin Paolo Montero en el banco de suplentes San Lorenzo tiene un compromiso crucial por delante: el clásico ante Huracán del próximo domingo a las 18 en Parque Patricios. José Di Leo y Diego Monarriz se harán cargo del equipo de manera interina, mientras que en cuanto al once lo único cierto es que Nicolás Fernández Mercau se pierde el partido por haber llegado a la quinta amarilla. Hoy la Liga Profesional sorteó los árbitros para la jornada.

El juez principal será Fernando Echenique y estará acompañado por Cristian Navarro y Gabriel Chade como asistentes. Aún no se confirmó quién será el cuarto árbitro. La última vez que el platense impartió justicia en un partido con San Lorenzo como protagonista fue el 20 de septiembre de este año, cuando el Ciclón cayó por 1-0 en una de las últimas jugadas ante Rosario Central en condición de visitante. En total lo dirigió 22 veces, con 13 victorias cuervas, 4 empates y 5 derrotas.

Di Leo y Monarriz estuvieron a cargo de la práctica de la mañana posterior a la derrota con Lanús y estarán en el banco azulgrana para visitar al clásico rival el próximo domingo. Las tareas del jueves fueron de recuperación, mientras que el viernes podrían verse las primeras pistas del once que piensan para este encuentro tan importante.

l

Más noticias

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro

El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

l

Lo más leido

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.