Árbitro confirmado para visitar a Godoy Cruz

El Ciclón parece ir de menor a mayor: tras el debut con derrota frente a Deportivo Riestra mostrando una imagen muy pálida, el equipo del Pipi Romagnoli levantó la performance y mereció ganarle a Lanús por la segunda fecha en condición de local. Ahora, buscará su primer triunfo en la Liga Profesional en Mendoza visitando a Godoy Cruz el próximo sábado por la tarde.
Para este compromiso, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó quiénes serán los árbitros: Nazareno Arasa será quién imparta justicia en el Malvinas Argentinas. Facundo Rodríguez y Federico Cano oficiarán como asistentes, mientras que Gastón Monsón Brizuela estará como cuarto. En el siempre polémico sistema VAR, que privó a San Lorenzo de un penal en la última jugada del choque con el Granate, trabajarán Mauro Vigliano y Mariana De Almeida.
Autoridades de la #fecha3 | Mirá los árbitros de un nuevo capítulo del #TorneoBetano 2024 🏆https://t.co/ueOTl8TBUI pic.twitter.com/CdfaIQrwbl
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 21, 2024
Bajo la dirección del rosarino San Lorenzo tuvo siete presentaciones: ganó dos, empató tres y perdió dos. La última vez fue en un encuentro lleno de polémica, en la visita del Ciclón a Boca el pasado 3o de marzo. En ese entonces, los dos goles del local arrancaron con una falta sobre un jugador cuervo y, para colmo, no expulsó a Marcos Rojo por una fuerte entrada sobre Iván Leguizamón.
Para este compromiso, Romagnoli todavía no definió quiénes serán los jugadores que saltarán al campo de juego como titulares. Es que el dilema se instala, ya que el rendimiento del equipo alternativo frente a Riestra estuvo por debajo de la media y los habituales iniciales deberán estar en la mejor forma posible el próximo jueves para buscar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras. El mix pide pista, pero todavía no hay precisiones al respecto…
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores "nuevos" para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: "Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento"
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El jugador que volvió a entrenarse con el plantel
Tras no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Francisco Perruzzi fue parte de la primera práctica de la Primera División a la espera de una segunda oportunidad.

PUBLICIDADES
El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego
El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Fútbol
Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude
El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Fútbol
Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo
El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?