Árbitro confirmado para visitar a Defensa y Justicia

La Liga Profesional comunicó las designaciones arbitrales para la jornada 17 del campeonato, que tendrán a San Lorenzo como protagonista jugando con el Halcón en Florencio Varela.

El Ciclón está ante una parada brava: tendrá que visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de volver al triunfo para acercarse a los puestos de zona de clasificación a las copas internacionales. El encuentro ante el Halcón, que será clave por tratarse de un rival directo, ya tiene autoridades confirmadas.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza como jueces de línea y por Felipe Viola como cuarto. Las autoridades del sistema VAR, que estuvo en el ojo de la tormenta el último fin de semana por algunos penales no sancionados contra equipos que pelean el campeonato, serán confirmadas en los próximos días.

Bajo la dirección del mendocino, disputó 23 partidos: ganó en 13 oportunidades, empató 7 y perdió 3. La última vez que impartió justicia en un encuentro cuervo fue el 17 de julio de este año, cuando empató 1-1 ante Banfield en condición de visitante por la fecha 8 de la actual Liga Profesional.

 

l

Ms noticias

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol

El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.

l

Lo ms leido

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Los últimos años fueron por demás turbulentos en materia de entrenadores, y si se confirma la continuidad de Ruben Darío Insua se cortaría una tremenda racha.

El básquet no pudo con Quimsa

Deportes

El básquet no pudo con Quimsa

El Ciclón no pudo ante el conjunto santiagueño en Boedoy terminó cayendo por segundo partido consecutivo. Ahora saldrá a la ruta en búsqueda de reponerse.

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

Fútbol

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

El 10 azulgrana tuvo un gran año en la Copa Sudamericana y recibió una importante distinción por el ente organizador del certamen.

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Fútbol

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Uno de los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvo un gran 2023 y terminó con altos porcentajes dentro del plantel que jugó los dos torneos del año.