Árbitro confirmado para visitar a Defensa y Justicia

El Ciclón está ante una parada brava: tendrá que visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de volver al triunfo para acercarse a los puestos de zona de clasificación a las copas internacionales. El encuentro ante el Halcón, que será clave por tratarse de un rival directo, ya tiene autoridades confirmadas.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha17 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/VNoTP5HUYv pic.twitter.com/m0O0JO4H0t
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 30, 2022
El árbitro del partido será Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza como jueces de línea y por Felipe Viola como cuarto. Las autoridades del sistema VAR, que estuvo en el ojo de la tormenta el último fin de semana por algunos penales no sancionados contra equipos que pelean el campeonato, serán confirmadas en los próximos días.
Bajo la dirección del mendocino, disputó 23 partidos: ganó en 13 oportunidades, empató 7 y perdió 3. La última vez que impartió justicia en un encuentro cuervo fue el 17 de julio de este año, cuando empató 1-1 ante Banfield en condición de visitante por la fecha 8 de la actual Liga Profesional.

l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?
El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional
Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente
El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol
Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025
En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?
l
Lo más leido

Fútbol
El mensaje de apoyo de Romaña a sus compañeros
El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol
Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Fútbol
Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”
El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.