Árbitro confirmado para visitar a Aldosivi

La Liga Profesional sorteó y designó a las autoridades para la fecha 22 del campeonato local. Enterate quién dirigirá el duelo entre San Lorenzo y el Tiburón.

San Lorenzo enfrentará a Gimnasia de La Plata esta tarde a partir de las 19.15, pero mientras se disputa esta fecha 21 la Liga Profesional ya confirmó los árbitros para la décimo segunda jornada. Esta fecha tendrá al Ciclón visitando Mar del Plata para visitar a Aldosivi el martes a partir de las 19.15.

Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro ante el Tiburón. El platense estará acompañado por Javier Uziga y Marcelo Bistocco como jueces de línea, mientras que Lucas Novelli será el cuarto. Bajo su dirección, San Lorenzo disputó 17 encuentros, con 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. La última vez que impartió justicia en un partido con Boedo como protagonista fue el último 30 de octubre, cuando los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo vencieron a Godoy Cruz por 1-0.

El panorama para este choque se conocerá dentro de un par de horas, luego de que el Ciclón juegue contra Gimnasia de La Plata en un partido clave en la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2022. Igualmente, sea cual sea el resultado ante el Lobo, Boedo tiene que salir a ganar para intentar terminar lo más alto posible en una tabla que lo tiene cerca de los últimos puestos.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.