Árbitro confirmado para recibir a Tigre

La Liga Profesional comunicó las designaciones para los partidos de la sexta fecha de la Copa de la Liga, que tendrá a San Lorenzo como protagonista recibiendo a los de Victoria.
Jalíl Elías árbitro Nicolás Ramírez San Lorenzo

El Ciclón recibirá a Tigre con un objetivo claro: afianzar lo (muy) bueno hecho en el segundo tiempo frente a Estudiantes de La Plata, ganar por primera vez en el campeonato y llegar de la mejor manera al clásico con Huracán de la séptima jornada. Primero, hay que pensar en el Matador de Victoria y para eso el plantel ya está trabajando sin descanso. El próximo entrenamiento será este jueves por la tarde, ya con la confirmación del equipo arbitral. 

Entrenamiento pensando en Tigre

El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez, que viene de dirigir, entre otros partidos, un Huracán – Independiente con tres expulsados. Los jueces de línea serán Walter Ferreyra y Gerardo Lencina, mientras que la cuarta autoridad será Laura Fortunato. La designación en el VAR fue un tanto polémica, ya que se trata de uno de los colegiados más discutidos en los últimos años del ascenso argentino: Sebastián Zunino. El AVAR será Lucas Germanotta.

Bajo la dirección del oriundo de González Catán, el Ciclón tuvo dos presentaciones y se impuso en las dos oportunidades: la primera vez fue contra Sarmiento de Resistencia, cuando ganó por 3-0 en la cancha de Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina del año pasado, mientras que en la segunda fue triunfo por 2-0 ante Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. En este último encuentro, le cobró dos penales a Boedo por un codazo sobre Vombergar y un planchazo sobre Gattoni. 

Todo confirmado para el debut en la Copa Argentina

San Lorenzo ya conoce día, horario y sede para el partido frente a Independiente de Chivilcoy, por la primera ronda de la Copa Argentina: será el miércoles 28 de febrero desde las 21.10 en la cancha de Quilmes. En caso de avanzar a los 16avos de final, irá contra el ganador de Tigre – Chacarita. Independiente podría ser rival en cuartos de final y Boca en una eventual semifinal.

Día, horario y sede confirmada para el debut por Copa Argentina

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los mensajes de apoyo del plantel de San Lorenzo al Pitu Herrera

Tras conocerse la noticia de la ruptura de ligamentos cruzados del jugador del Ciclón, sus compañeros compartieron saludos y apoyo para el defensor.

Fútbol

Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs 

El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?

Fútbol Profesional

Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos

El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una innovadora idea

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.