Árbitro confirmado para recibir a Talleres de Córdoba

Tras quedar afuera de la Copa Libertadores en octavos de final, San Lorenzo tiene la obligación de levantar cabeza en el plano local. Con este árbitro continuará la Liga Profesional.

El Ciclón deberá dejar atrás el golpazo recibido en Belo Horizonte: quedó afuera de manera totalmente injusta de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y solamente le queda la Liga Profesional, y su respectiva tabla anual, para completar un 2024 para el olvido en materia de competencia oficial. La continuidad del certamen local será este domingo desde las 14.30 en el Nuevo Gasómetro frente a Talleres de Córdoba, encuentro para el que ya hay árbitro confirmado.

La designación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino no quedó exenta de polémicas: el juez será Nazareno Arasa. Gabriel Chade y Javier Uziga oficiarán como jueces de línea, mientras que Sebastián Martínez será el cuarto. En el VAR estarán Ariel Penel y Lucas Comesaña. Bajo su dirección, el Ciclón fue protagonista de ocho encuentros: ganó dos, empató cuatro y perdió otro par.

La última vez que lo dirigió fue en el partido suspendido a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo frente a Godoy Cruz de Mendoza el pasado 25 de mayo, pero viajando un encuentro más en el tiempo encontramos un antecedente complicado: ¿impartió justicia? en la derrota de San Lorenzo frente a Boca por 2-1 en la Bombonera el 30 de marzo de este año, donde tuvo fallos que realmente llamaron la atención y generaron polémica.

La lupa de SLP: las polémicas de Boca 2-1 San Lorenzo

San Lorenzo está urgido de levantar cabeza en la LPF: ganó uno de diez y está anteúltimo, solamente superando a Central Córdoba de Santiago del Estero (por dos puntos). Ya sin Copa Argentina ni Libertadores, la realidad golpea y preocupa en la tabla anual, ya que está 24° de 28, a ocho unidades de Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría por esta vía. Ojo, todo esto a la espera de que se complete el ya mencionado partido frente al Tomba.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.