Árbitro confirmado para recibir a River
San Lorenzo y River se medirán el próximo sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón tiene la necesidad urgente de sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para este encuentro de vital importancia, la AFA ya confirmó quién será el encargado de impartir justicia.
#CopaBinance Árbitros para la quinta fecha del torneo
📋https://t.co/X7huuTzk36 pic.twitter.com/OKgQZSdQbn
— AFA (@afa) March 2, 2022
El partido será dirigido por Fernando Espinoza, que estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como jueces de línea y por Fabricio Llobet como cuarto árbitro. Bajo su autoridad, Boedo disputó 22 encuentros, con 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas. La última vez fue en la fecha final de la Liga Profesional 2021, cuando el Ciclón venció por 3-2 a Newell’s en el Nuevo Gasómetro a pesar de la floja y polémica tarea del colegiado.
Para este choque, Pedro Troglio recuperará a Gino Peruzzi, quién podría volver a meterse en el once luego de una floja actuación contra Defensa y Justicia (fue repudiado por la gente y salió en el entretiempo) y tras una semana enfermo. El empate ante Argentinos dejó algunas sensaciones buenas pero en las entrañas del Nuevo Gasómetro saben que, rendimientos al margen, es primordial empezar a ganar en el torneo local, el único frente abierto que tiene el equipo en este inicio de 2022.

l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









