Árbitro confirmado para recibir a River

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó y designó los árbitros para la quinta fecha de la Copa de la Liga: ¿Quién dirige San Lorenzo - River?

San Lorenzo y River se medirán el próximo sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón tiene la necesidad urgente de sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para este encuentro de vital importancia, la AFA ya confirmó quién será el encargado de impartir justicia.

El partido será dirigido por Fernando Espinoza, que estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como jueces de línea y por Fabricio Llobet como cuarto árbitro. Bajo su autoridad, Boedo disputó 22 encuentros, con 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas. La última vez fue en la fecha final de la Liga Profesional 2021, cuando el Ciclón venció por 3-2 a Newell’s en el Nuevo Gasómetro a pesar de la floja y polémica tarea del colegiado.

Para este choque, Pedro Troglio recuperará a Gino Peruzzi, quién podría volver a meterse en el once luego de una floja actuación contra Defensa y Justicia (fue repudiado por la gente y salió en el entretiempo) y tras una semana enfermo. El empate ante Argentinos dejó algunas sensaciones buenas pero en las entrañas del Nuevo Gasómetro saben que, rendimientos al margen, es primordial empezar a ganar en el torneo local, el único frente abierto que tiene el equipo en este inicio de 2022.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.