Árbitro confirmado para recibir a Patronato

La AFA designó a las autoridades para la fecha 12 de la Copa de la Liga, que tendrá a San Lorenzo como protagonista haciendo de local ante el conjunto de Paraná.

San Lorenzo consiguió un poco de aire en Santa Fe tras ganarle a Unión por 2-1 y ahora buscará algo que ansía: ganar en condición de local en este 2022. El equipo comandado de forma interina por Fernando Berón recibirá a Patronato el próximo sábado a partir de las 14 y para ese encuentro ya hay árbitro confirmado.

El duelo tendrá como autoridad máxima a Jorge Baliño, que estará acompañado por Gabriel Chade y Javier Uziga como jueces de línea y por Fernando Echenique como cuarto árbitro. En el predio de la AFA en Ezeiza, Diego Abal y Leandro Rey Hilfer operarán el temido y polémico video arbitraje. Bajo la dirección del tandilense, San Lorenzo jugó siete partidos: ganó 3, empató tres y perdió en uno solo, en el último, ante Talleres de Córdoba en 2018.

Para este encuentro, Fernando Berón recuperaría a Néstor Ortigoza, Ricardo Centurión y Yeison Gordillo: el 20 y el 10 tuvieron problemas físicos, mientras que el 5 cumplió ante el Tatengue su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En cuanto a las posibles bajas asoman los nombres de Cristian Zapata y Adam Bareiro, quienes vienen sufriendo por el trajín de partidos que Boedo tuvo en el último tiempo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.