Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

La Liga Profesional llegó a su fin y San Lorenzo, ya sin posibilidades de nada luego de un año muy malo, cerrará el 2021 jugando de local ante Newell’s por la fecha 25 del campeonato local. Para este encuentro, la dupla interina ya sabe que no podrá contar ni con Francisco Flores ni con Yeison Gordillo por suspensiones, mientras que aguardan por saber si Andrés Herrera y Alejandro Donatti podrán estar a disposición.

El árbitro del encuentro ante la Lepra será Fernando Espinoza, que estará acompañado por Andrés Barbieri y Lucas Pardo como jueces de línea y Lucas Comesaña como cuarto. El mendocino ya impartió justicia en partidos que tuvieron al Ciclón como protagonista en 21 oportunidades, registrando 8 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

La última vez fue el 7 de noviembre de este año, cuando el equipo ya comandado por Diego Monarriz y José Di Leo tras la salida de Paolo Montero cayó con Vélez por 2-1 en Liniers, en un partido por demás caliente y lleno de polémicas. Según pudieron captar las cámaras de televisión, el árbitro, quién tiene varios eventos similares en su carrera, no tuvo el mejor manejo del partido y llegó a tener un innecesario intercambio con parte del público.

https://www.youtube.com/watch?v=GGhLEOENY_w

Estadísticas del árbitro: www.estadisticascasla.com

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.