Árbitro confirmado para recibir a Gimnasia de La Plata

El Ciclón recibirá al Lobo el próximo viernes a partir de las 19.15 con realidades similares: ambos deben ganar de manera urgente para no perderle pisada a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Para este encuentro clave la Liga Profesional realizó el sorteo y las designaciones de árbitros.
#Arbitraje | Se realizó el sorteo de árbitros para la #Fecha21 del #TorneoSocios 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes designados para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/2J7FSe60Dz pic.twitter.com/ttllPRCqt1
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 16, 2021
El encargado de impartir justicia será el mundialista Néstor Pitana, que estará acompañado por Diego Velotta y Gerardo Carretero como jueces de línea mientras que Pablo Giménez será el cuarto árbitro. Bajo la dirección del misionero, San Lorenzo disputó 41 partidos con números parejos: ganó 12, empató 13 y perdió 16. La última vez que dirigió al Ciclón fue el 14 de marzo de este año, en el empate 0-0 de visitante entre los dirigidos por Diego Dabove y Banfield por la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Para este encuentro, San Lorenzo recuperaría a Alejandro Donatti, quién dejó atrás un desgarro y en la práctica del miércoles ingresó al equipo titular. A pesar de las dudas que hubo en la semana sobre el arquero, el once que dispusieron Diego Monarriz y José Di Leo en el primer ensayo fue: Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.
Estadísticas: estadisticascasla.com
l
Más noticias

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?
l
Lo más leido

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.