Árbitro confirmado para recibir a Estudiantes de La Plata

La Liga Profesional confirmó las autoridades para los encuentros de la fecha 12 del campeonato, que tendrá la recepción de San Lorenzo al Pincha como uno de los platos fuertes del fin de semana.

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Argentinos Juniors el último sábado y ya está enfocado en revalidar ese buen trabajo en casa, el próximo domingo, ante Estudiantes de La Plata. Conseguir una victoria de local sería clave para subir posiciones en la tabla y regalarle otros tres puntos a la gente, que en lo que va del año solo lo vio ganar una sola vez en el Nuevo Gasómetro.

Para el encuentro ante el Pincha, la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades de campo: Silvio Trucco será el árbitro, mientras que Diego Bonfá y Diego Martín serán los asistentes, y Hernán Mastrángelo el cuarto. Desde el predio de la AFA en Ezeiza funcionará el VAR, que estará a cargo de Ariel Penel y Diego Romero.

Pensando en el choque ante los comandados por Ricardo Zielinski, las dudas se posan en el once cuervo: Agustín Giay no llegaría al partido por estar en España con la Selección Argentina Sub 20, por lo que el puesto del lateral derecho vuelve a quedar en duda. En la victoria ante AAAJ, Jalil Elías ocupó el hueco y luego pasó al mediocampo tras el ingreso de Gonzalo Luján, mientras que en la semana Insua había elogiado a Ezequiel Herrera, otra opción para el lugar. Además, ¿Se puede meter Andrés Vombergar en el equipo tras su gran debut?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.