Árbitro confirmado para recibir a Estudiantes de La Plata

La Liga Profesional confirmó las autoridades para los encuentros de la fecha 12 del campeonato, que tendrá la recepción de San Lorenzo al Pincha como uno de los platos fuertes del fin de semana.

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Argentinos Juniors el último sábado y ya está enfocado en revalidar ese buen trabajo en casa, el próximo domingo, ante Estudiantes de La Plata. Conseguir una victoria de local sería clave para subir posiciones en la tabla y regalarle otros tres puntos a la gente, que en lo que va del año solo lo vio ganar una sola vez en el Nuevo Gasómetro.

Para el encuentro ante el Pincha, la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades de campo: Silvio Trucco será el árbitro, mientras que Diego Bonfá y Diego Martín serán los asistentes, y Hernán Mastrángelo el cuarto. Desde el predio de la AFA en Ezeiza funcionará el VAR, que estará a cargo de Ariel Penel y Diego Romero.

Pensando en el choque ante los comandados por Ricardo Zielinski, las dudas se posan en el once cuervo: Agustín Giay no llegaría al partido por estar en España con la Selección Argentina Sub 20, por lo que el puesto del lateral derecho vuelve a quedar en duda. En la victoria ante AAAJ, Jalil Elías ocupó el hueco y luego pasó al mediocampo tras el ingreso de Gonzalo Luján, mientras que en la semana Insua había elogiado a Ezequiel Herrera, otra opción para el lugar. Además, ¿Se puede meter Andrés Vombergar en el equipo tras su gran debut?

l

Más noticias

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

PUBLICIDADES

Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año

El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.

Fútbol Profesional

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.

l

Lo más leido

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.