Árbitro confirmado para recibir a Estudiantes de La Plata
San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Argentinos Juniors el último sábado y ya está enfocado en revalidar ese buen trabajo en casa, el próximo domingo, ante Estudiantes de La Plata. Conseguir una victoria de local sería clave para subir posiciones en la tabla y regalarle otros tres puntos a la gente, que en lo que va del año solo lo vio ganar una sola vez en el Nuevo Gasómetro.
#Arbitraje | Se completaron, con los oficiales del VAR y del AVAR, las designaciones de #Árbitros para la #Fecha12 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a las autoridades para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/LAexz5LFWt pic.twitter.com/DiudcChETo
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 3, 2022
Para el encuentro ante el Pincha, la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades de campo: Silvio Trucco será el árbitro, mientras que Diego Bonfá y Diego Martín serán los asistentes, y Hernán Mastrángelo el cuarto. Desde el predio de la AFA en Ezeiza funcionará el VAR, que estará a cargo de Ariel Penel y Diego Romero.
Pensando en el choque ante los comandados por Ricardo Zielinski, las dudas se posan en el once cuervo: Agustín Giay no llegaría al partido por estar en España con la Selección Argentina Sub 20, por lo que el puesto del lateral derecho vuelve a quedar en duda. En la victoria ante AAAJ, Jalil Elías ocupó el hueco y luego pasó al mediocampo tras el ingreso de Gonzalo Luján, mientras que en la semana Insua había elogiado a Ezequiel Herrera, otra opción para el lugar. Además, ¿Se puede meter Andrés Vombergar en el equipo tras su gran debut?

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









