Árbitro confirmado para recibir a Estudiantes de La Plata

La Liga Profesional confirmó las autoridades para los encuentros de la fecha 12 del campeonato, que tendrá la recepción de San Lorenzo al Pincha como uno de los platos fuertes del fin de semana.

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Argentinos Juniors el último sábado y ya está enfocado en revalidar ese buen trabajo en casa, el próximo domingo, ante Estudiantes de La Plata. Conseguir una victoria de local sería clave para subir posiciones en la tabla y regalarle otros tres puntos a la gente, que en lo que va del año solo lo vio ganar una sola vez en el Nuevo Gasómetro.

Para el encuentro ante el Pincha, la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades de campo: Silvio Trucco será el árbitro, mientras que Diego Bonfá y Diego Martín serán los asistentes, y Hernán Mastrángelo el cuarto. Desde el predio de la AFA en Ezeiza funcionará el VAR, que estará a cargo de Ariel Penel y Diego Romero.

Pensando en el choque ante los comandados por Ricardo Zielinski, las dudas se posan en el once cuervo: Agustín Giay no llegaría al partido por estar en España con la Selección Argentina Sub 20, por lo que el puesto del lateral derecho vuelve a quedar en duda. En la victoria ante AAAJ, Jalil Elías ocupó el hueco y luego pasó al mediocampo tras el ingreso de Gonzalo Luján, mientras que en la semana Insua había elogiado a Ezequiel Herrera, otra opción para el lugar. Además, ¿Se puede meter Andrés Vombergar en el equipo tras su gran debut?

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?