Árbitro confirmado para recibir a Colón de Santa Fe
Se acerca la fecha 15 y la Liga Profesional realizó hace instantes el sorteo de árbitros para esta jornada, que será la segunda desde la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino. El lunes 11 de octubre a las 16.45 el hincha de San Lorenzo se reencontrará con el equipo, cuando los de Montero reciban a Colón de Santa Fe.
#Arbitraje | Se realizó el sorteo de #Árbitros para la #Fecha15 del #TorneoSocios 🏆 conocé aquí a los jueces y asistentes designados para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/OK8oP4zbV6 pic.twitter.com/Ak0KPCQ431
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 5, 2021
El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, que estará acompañado por Julio Fernández y Juan Delfueyo como jueces de línea. Por su parte, Mauro Biasutto será la cuarta autoridad. No entraron en el sorteo de esta fecha ocho árbitros que fueron asignados a partidos de Eliminatorias: Néstor Pitana, Facundo Tello, Fernando Espinoza, Darío Herrera, Patricio Loustau, Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Fernando Echenique.
El oriundo de San Rafael, Mendoza, dirigió al Ciclón en 17 oportunidades, con 11 triunfos cuervos, 4 empates y solo dos caídas. La última vez que impartió justicia en un duelo con Boedo de protagonista fue el 29 de marzo de este año, cuando el equipo comandado en ese entonces por Diego Dabove venció 2-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante por la fase regular de la Copa de la Liga.

l
Más noticias
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.









