Árbitro confirmado para recibir a Argentinos Juniors

El Ciclón y el Bicho ya conocen a la terna que impartirá justicia en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro tiene la mente puesta en el partido de Copa Sudamericana del día de mañana ante Independiente Medellín. En caso de clasificar, los dirigidos por Ruben Darío Insua clasificarán a los octavos de final donde los espera el siempre poderoso Sao Paulo de Brasil. Al margen de esto, el Ciclón aún debe completar su cronograma correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol donde aún debe dos fechas y está obligado a sumar para asegurarse un cupo en la siguiente Copa Libertadores.

Lista de concentrados para la vuelta con el DIM

Por la penúltima fecha, San Lorenzo estará recibiendo a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Recientemente se dio a conocer el cronograma de la jornada número 26 en donde se confirmó que el equipo del Gallego recibirá al de Gabriel Milito el próximo sábado 22 de julio a las 15:30. De cara a este duelo, la AFA recientemente confirmó la terna arbitral para este emparejamiento en donde Nicolás Ramírez estará como el árbitro principal del encuentro.

Ramírez es un referee oriundo de González Catán y que solo tiene 36 años por lo que se lo conoce como uno de los jueces de la nueva camada y que aparentemente está bien visto por los dirigentes del fútbol argentino. Teniendo en cuenta que su historial dirigiendo Primera División es breve, Ramírez solamente estuvo a cargo de dos partidos de San Lorenzo, ambos disputados este año. Su primera experiencia a cargo de los cuervos fue por Copa Argentina cuando el Ciclón se impuso por 3 a 0 contra Sarmiento de Resistencia. En su segunda oportunidad, el oriundo de la Provincia de Buenos Aires impartió justicia en el choque entre San Lorenzo e Instituto, recordado por algunas polémicas arbitrales que derivaron en dos penales a favor de los cuervos y en la expulsión del arquero de la Gloria Jorge Carranza. En dicho cotejo, los de Insua se llevaron el encuentro por 2 a 0.

Junto a Ramírez estarán los árbitros asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani mientras que el cuarto árbitro será Alejandro Porticella. Por otro lado, desde Ezeiza los jueces encargados del VAR serán Pablo Dóvalo y Diego Romero. La mala noticia es que San Lorenzo no conoce la victoria con Pablo Dóvalo como juez principal puesto que empató tres veces y cayó en una ocasión.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.

Fútbol

¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?

Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

l

Lo más leido

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.