Árbitro confirmado para el partido con Sarmiento
San Lorenzo sigue preparándose de cara al partido con Platense de este jueves a las 18:30hs con la intención de volver a sumar de a tres luego de varios encuentros. Los de Ruben Darío Insua vienen de caer uno a cero frente a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha pasada y eso complicó su clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga, actualmente se encuentra en el puesto once y está a cinco puntos del cuarto lugar, por el momento también está fuera de la Copa Libertadores del año que viene pero aún queda mucho camino por recorrer.

En cuanto a lo que se viene, desde la Liga Profesional confirmaron las ternas arbitrales de la fecha 11 de la Copa de la Liga y San Lorenzo ya sabe quien impartirá justicia en su partido con Sarmiento de Junín a las 18:30hs en el Estadio Eva Perón: el arbitro principal será Darío Herrera que estará acompañado por Damián Espinoza y Manuel Sánchez, como cuarto arbitro estará Fernando Reckers. Por otro lado, en el Var estarán Nicolás Lamolina y Gastón Suárez.

El historial de San Lorenzo con Darío Herrera es de doce victorias, nueve empates y once derrotas: el último partido dirigido por el Neuquino fue empate 2-2 frente a Belgrano por la fecha 2 de esta Copa de la Liga. En ese encuentro, el Ciclón llegó al empate en el último minuto gracias a un gran centro de Gastón Ramírez y el cabezazo de Adam Bareiro. También vale destacar que la última vez que los de Boedo perdieron con la conducción de Herrera, fue el 7 de agosto del 2021 cuando cayó como visitante frente a Unión de Santa Fe por 4 a 0 con Paolo Montero como director técnico y un equipo titular del que ningún jugador sigue en la Institución.

l
Más noticias
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
l
Lo más leido
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.









