Árbitro confirmado para el partido ante Boca
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se trajo tres puntos de oro de Venezuela en el arranque de la Copa Sudamericana y ya cambió el chip: apenas llegó a Argentina se fue al estadio a entrenar y descansar pensando en el choque con Atlético Tucumán por la Liga Profesional. De cara al certamen local, que a pesar de la caída con Newell’s y el empate ante Independiente aún lo tiene como escolta, el foco va más allá del partido de la fecha 10 con el Decano y se posa en el compromiso entresemana…
🚨Árbitro y horario confirmado por #LPF
Miércoles 12 de abril, 16.30hs#SanLorenzo – #Boca
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Maximiliano Del Yesso pic.twitter.com/phxqTjFm07— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 5, 2023
El mismo será ante Boca en el Nuevo Gasómetro el miércoles 12, y en base a eso la LPF ya comunicó cuales fueron los árbitros designados en una repartija polémica de autoridades: el colegiado será Facundo Tello, acompañado de Juan Pablo Belatti y José Castelli como jueces de línea y por Pablo Echavarría como cuarto. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Maximiliano Del Yesso.
Bajo su dirección, San Lorenzo registra 12 partidos: ganó tres, empató tres y perdió seis. El último partido que lo dirigió fue este año y también tuvo situaciones llamativas: impartió justicia en el clásico ante Huracán, donde cobró un insólito penal en favor del club local -el cual Matías Cóccaro cambió por gol- y le mostró la roja a Nahuel Barrios y Agustín Giay. En el otro encuentro donde dirigió fue ante Lanús, donde también hubo un penal sospechoso de Rafa Pérez sobre Lautaro Acosta.
¿A qué hora se juega?
Desde San Lorenzo confirmaban con certeza que habían logrado modificar el horario del partido desde las 16.30 a las 19 para que la mayor cantidad de público posible asista al Nuevo Gasómetro, pero en la comunicación de la designación de los árbitros la Liga Profesional de Fútbol, emitida este miércoles por la tarde, dio el partido con su horario original. ¿Qué pasará?


l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









