Árbitro confirmado para el debut de la copa de la Liga Profesional

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en la primera fecha de la Copa de Liga frente a Banfield. ¿Cómo le fue a San Lorenzo con él dirigiendo?

Este lunes por la mañana se realizó la designación de los árbitros para determinar quién dirigirá cada encuentro de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encargado de dirigir a San Lorenzo será Germán Delfino, un árbitro con el que tiene récord negativo.

En total, el juez internacional dirigió en 24 ocasiones al Ciclón desde el 2011 hasta la fecha con un saldo de 11 derrotas, 4 empates y 9 victorias. Además tiene algunos partidos recordados para bien y para mal para el hincha azulgrana como el 3-1 frente a San Martín de San Juan, el día que se jugaba el descenso en el Clausura 2012, o el triunfo 1-0 vs Boca con el gol de Ángel Correa en el Inicial 2013. Para mal quedarán la final perdida contra Arsenal por la Copa Argentina 3-0 o la ida de la Recopa Sudamericana frente a River en el Monumental.

La última vez que Germán Delfino dirigió a San Lorenzo fue el año pasado, y también por la Copa de la Liga Profesional. Fue el 9 de abril en la visita a Vicente López, y que terminó con triunfo por 4 a 2 frente a Platense con los goles de Gattoni, Sabella, Rojas y Troyansky.

San Lorenzo volvió a las prácticas y ya piensa en el debut

San Lorenzo hará su debut oficial en este 2022 este viernes 11 de febrero a las 21:30 horas en el Florencio Sola frente a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?