Árbitro confirmado para el clásico de la fecha

San Lorenzo visita a River el próximo domingo y la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades del encuentro.
Jalíl Elías árbitro Nicolás Ramírez San Lorenzo

Tras el escándalo por un penal no cobrado en el partido por la segunda fecha ante Gimnasia, la Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral para visitar a River en el Monumental. San Lorenzo, que suma cuatro unidades, viaja a Núñez para el partido de la fecha, buscando estar a la altura de un compromiso por demás difícil.

Para el encuentro, que se disputará el proximo domingo desde las 20.30 horas (originalmente se iba a jugar a las 20:45), Nicolás Ramírez será el árbitro principal y el encargado de impartir justicia. Lo acompañarán Juan Pablo Belatti, como asistente 1, y Sebastian Raineri, como asistente 2, mientras que Juan Pablo Loustau va a ser el cuarto árbitro. Fernando Echenique estará supervisando el VAR y su asistente será Mariana De Almeida.

Ramírez dirigió a San Lorenzo en apenas tres encuentros con una estadística positiva: dos victorias, ante Instituto y Sarmiento de Resistencia, y un empate, el año pasado en el clásico frente a Huracán por la Liga Profesional. En aquel partido contra la Gloria, el árbitro marcó dos penales para el Ciclón que Andrés Vombergar cambió por gol.

Cabe destacar que para el rival, la estadística no es tan favorable: Ramírez dirigió 11 veces al Millonario con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Su último antecedente dirigiendo al club de Núñez fue en abril de este año, cuando el equipo de Gallardo venció por 2 a 1 a Boca en el Monumental. De hecho, el anterior Superclásico, el de septiembre de 2024, también lo dirigió él.

l

Más noticias

Fútbol

El cruce entre San Lorenzo y Tigre por Copa Argentina ya tiene día definido

Por los octavos de final de la CA, se dio a conocer cuándo se cruzan el Ciclón y el Matador de Victoria.

PUBLICIDADES

Más vivos que nunca: así brillaron las leyendas de la selección argentina en el torneo de fútbol más importante del verano

La mejor de casa de apuestas global nos cuenta cómo Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi nos recordaron por qué sus nombres están escritos en la historia.

Noticias Generales

Zafó a pesar del empate: así está San Lorenzo en la tabla anual

El Ciclón igualó con polémica frente a Gimnasia de La Plata y el desarrollo de la fecha le dio un guiño a futuro.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que debutó con la Sub 20

Uriel Ojeda jugó algunos minutos para los dirigidos por Diego Placente en el estreno en L’Alcudia.

l

Lo más leido

Herazo regresa a San Lorenzo: ¿será tenido en cuenta?

Fútbol

Herazo regresa a San Lorenzo: ¿será tenido en cuenta?

El delantero colombiano finaliza su préstamo en Uruguay y debe regresar al Ciclón. ¿Qué sucederá con él? ¿Tendrá su segundo ciclo en el club?

Árbitro confirmado para el clásico de la fecha

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico de la fecha

San Lorenzo visita a River el próximo domingo y la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades del encuentro.

Lopardo aclaró lo que piensa hacer con las inhibiciones y la venta de jugadores

Institucional

Lopardo aclaró lo que piensa hacer con las inhibiciones y la venta de jugadores

El directivo del Ciclón fue aclarando el panorama institucional y futbolístico que atraviesa el club, sin refuerzos para el semestre y la apuesta a los pibes.

Tinelli suma problemas legales vinculados a su paso por San Lorenzo

Noticias Generales

Tinelli suma problemas legales vinculados a su paso por San Lorenzo

La Justicia avanzó con un reclamo impulsado por una aseguradora aparentemente involucrada en el traspaso de dos jugadores que llegaron durante su gestión.