Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán
Foto: San Lorenzo Primero
El próximo partido será de altísimo voltaje: San Lorenzo viene de empatar los últimos cuatro y necesita cambiar de manera urgente la imagen, por lo que ganar el clásico sería más que suficiente para lograrlo. El sábado desde las 16 enfrentará a Huracán en el Nuevo Gasómetro, en lo que será la séptima presentación azulgrana en la Copa de la Liga. Actualmente se encuentra a un solo punto del último que estaría clasificando a cuartos.
#Arbitraje | Se designaron las autoridades de la #fecha7 de la #CopaDeLaLiga 🏆
Conocé a los árbitros, acá: https://t.co/e5EREbYBJt pic.twitter.com/aNRVlv0ZP9— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 26, 2023
La Liga Profesional comunicó este martes por la tarde los árbitros para la fecha de los clásicos, y resolvió que sea Pablo Echavarría quién imparta justicia en el choque entre Cuervos y Quemeros. El colegiado estará acompañado por Diego Bonfá y Pablo Acevedo como jueces de línea, mientras que Pablo Dóvalo será el cuarto. En el siempre polémico sistema VAR estarán Lucas Novelli e Iván Núñez.
La última vez que el oriundo de Punta Alta dirigió un partido de San Lorenzo fue el 28 de mayo de este año, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua cayeron por 1-0 frente a Barracas Central en condición de visitante en un choque con cierta polémica por un penal no cobrado sobre Adam Bareiro. En total impartió justicia en 13 ocasiones: Boedo ganó seis, empató tres y perdió cuatro.

Respecto del once para recibir al Globo, se espera que el Gallego meta mano en el equipo que empató sin goles frente a Tigre, en lo que fue una muy pobre producción futbolística que tuvo a Augusto Batalla como figura, salvando al Ciclón de una caída que hubiera sido merecida. El plantel volvió a los entrenamientos este martes y los que jugaron frente al Matador de Victoria hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos, con Fabricio Formiliano a la par por primera vez, realizaron tareas físicas y de fútbol en espacios reducidos.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









