Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.
Árbitro Pablo Echavarría San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El próximo partido será de altísimo voltaje: San Lorenzo viene de empatar los últimos cuatro y necesita cambiar de manera urgente la imagen, por lo que ganar el clásico sería más que suficiente para lograrlo. El sábado desde las 16 enfrentará a Huracán en el Nuevo Gasómetro, en lo que será la séptima presentación azulgrana en la Copa de la Liga. Actualmente se encuentra a un solo punto del último que estaría clasificando a cuartos.

La Liga Profesional comunicó este martes por la tarde los árbitros para la fecha de los clásicos, y resolvió que sea Pablo Echavarría quién imparta justicia en el choque entre Cuervos y Quemeros. El colegiado estará acompañado por Diego Bonfá y Pablo Acevedo como jueces de línea, mientras que Pablo Dóvalo será el cuarto. En el siempre polémico sistema VAR estarán Lucas Novelli e Iván Núñez.

La última vez que el oriundo de Punta Alta dirigió un partido de San Lorenzo fue el 28 de mayo de este año, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua cayeron por 1-0 frente a Barracas Central en condición de visitante en un choque con cierta polémica por un penal no cobrado sobre Adam Bareiro. En total impartió justicia en 13 ocasiones: Boedo ganó seis, empató tres y perdió cuatro. 

Gonzalo Maroni San Lorenzo

Respecto del once para recibir al Globo, se espera que el Gallego meta mano en el equipo que empató sin goles frente a Tigre, en lo que fue una muy pobre producción futbolística que tuvo a Augusto Batalla como figura, salvando al Ciclón de una caída que hubiera sido merecida. El plantel volvió a los entrenamientos este martes y los que jugaron frente al Matador de Victoria hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos, con Fabricio Formiliano a la par por primera vez, realizaron tareas físicas y de fútbol en espacios reducidos.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.