Árbitro confirmado para el clásico
Sin dudas el conjunto azulgrana afrontará los próximos partidos gran parte de lo que podrá definir lo que será el semestre en Boedo a nivel futbolístico. Con el entrenador que aún no da indicios del posible equipo para el partido del sábado por la noche en el Pedro Bidegain y recién se empezará a saber el jueves seguramente, la Liga dio a conocer quienes serán los encargados de impartir justicia en la fecha 4.
Facundo Tello, es quien estará presente en el Nuevo Gasómetro junto a Gabriel Chade, Pablo González y Ariel Penel secundado al árbitro.


l
Más noticias
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.









