Árbitro con récord negativo para recibir a Defensa

La AFA dio a conocer los jueces encargados de impartir justicia en la Fecha 15, y para el San Lorenzo vs Defensa fue designado un árbitro con el cual nunca pudo ganar el conjunto azulgrana.

En las últimas fechas, San Lorenzo viene sufriendo algunos fallos en contra que lo terminaron perjudicando en varios resultados. Jugadas en las que anularon mal un gol como ante Vélez, algunos penales en contra mal cobrados como ante Talleres, y faltas que debieron haber significado algunas expulsiones, como ante la T y Boca, y que terminaron pasando de largo. Ahora, al equipo de Ruben Insua se le viene Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro en un duelo clave ante el tercero del campeonato, y para mantenerse como escolta de River.

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En las últimas horas, la AFA, junto con la Liga Profesional, dieron a conocer quiénes serán los encargados de dirigir cada encuentro de la próxima fecha de la máxima categoría, y la elección no terminó favoreciendo al Ciclón. Es que el encargado de juzgar las acciones frente al Halcón es Pablo Dóvalo, un árbitro con el que el conjunto azulgrana nunca pudo ganar. Además, junto a él estarán Ezequiel Brailovsky como Asistente número 1, Adrián Delabarba como Asistente número 2, y Felipe Viola será el árbitro asistente.

Dóvalo dirigió en tres ocasiones a San Lorenzo dejándole un saldo de dos empates y una derrota. La primera vez fue en el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán como visitante por la Superliga del 2019, mientras que la última fue en la derrota por 2 a 0 frente a Talleres en Córdoba, en una tarde en donde le expulsó dos jugadores al Ciclón. La ocasión restante fue en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro en por la Superliga 2019/ 2020.

Por otro lado, al rival de turno, Defensa y Justicia, Dóvalo lo dirigió en cinco ocasiones, aunque también tiene récord negativo. Con él como árbitro, el Halcón solo ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.