Árbitro con récord negativo para recibir a Defensa

La AFA dio a conocer los jueces encargados de impartir justicia en la Fecha 15, y para el San Lorenzo vs Defensa fue designado un árbitro con el cual nunca pudo ganar el conjunto azulgrana.

En las últimas fechas, San Lorenzo viene sufriendo algunos fallos en contra que lo terminaron perjudicando en varios resultados. Jugadas en las que anularon mal un gol como ante Vélez, algunos penales en contra mal cobrados como ante Talleres, y faltas que debieron haber significado algunas expulsiones, como ante la T y Boca, y que terminaron pasando de largo. Ahora, al equipo de Ruben Insua se le viene Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro en un duelo clave ante el tercero del campeonato, y para mantenerse como escolta de River.

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En las últimas horas, la AFA, junto con la Liga Profesional, dieron a conocer quiénes serán los encargados de dirigir cada encuentro de la próxima fecha de la máxima categoría, y la elección no terminó favoreciendo al Ciclón. Es que el encargado de juzgar las acciones frente al Halcón es Pablo Dóvalo, un árbitro con el que el conjunto azulgrana nunca pudo ganar. Además, junto a él estarán Ezequiel Brailovsky como Asistente número 1, Adrián Delabarba como Asistente número 2, y Felipe Viola será el árbitro asistente.

Dóvalo dirigió en tres ocasiones a San Lorenzo dejándole un saldo de dos empates y una derrota. La primera vez fue en el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán como visitante por la Superliga del 2019, mientras que la última fue en la derrota por 2 a 0 frente a Talleres en Córdoba, en una tarde en donde le expulsó dos jugadores al Ciclón. La ocasión restante fue en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro en por la Superliga 2019/ 2020.

Por otro lado, al rival de turno, Defensa y Justicia, Dóvalo lo dirigió en cinco ocasiones, aunque también tiene récord negativo. Con él como árbitro, el Halcón solo ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.