Árbitro con récord negativo para recibir a Defensa

La AFA dio a conocer los jueces encargados de impartir justicia en la Fecha 15, y para el San Lorenzo vs Defensa fue designado un árbitro con el cual nunca pudo ganar el conjunto azulgrana.

En las últimas fechas, San Lorenzo viene sufriendo algunos fallos en contra que lo terminaron perjudicando en varios resultados. Jugadas en las que anularon mal un gol como ante Vélez, algunos penales en contra mal cobrados como ante Talleres, y faltas que debieron haber significado algunas expulsiones, como ante la T y Boca, y que terminaron pasando de largo. Ahora, al equipo de Ruben Insua se le viene Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro en un duelo clave ante el tercero del campeonato, y para mantenerse como escolta de River.

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En las últimas horas, la AFA, junto con la Liga Profesional, dieron a conocer quiénes serán los encargados de dirigir cada encuentro de la próxima fecha de la máxima categoría, y la elección no terminó favoreciendo al Ciclón. Es que el encargado de juzgar las acciones frente al Halcón es Pablo Dóvalo, un árbitro con el que el conjunto azulgrana nunca pudo ganar. Además, junto a él estarán Ezequiel Brailovsky como Asistente número 1, Adrián Delabarba como Asistente número 2, y Felipe Viola será el árbitro asistente.

Dóvalo dirigió en tres ocasiones a San Lorenzo dejándole un saldo de dos empates y una derrota. La primera vez fue en el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán como visitante por la Superliga del 2019, mientras que la última fue en la derrota por 2 a 0 frente a Talleres en Córdoba, en una tarde en donde le expulsó dos jugadores al Ciclón. La ocasión restante fue en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro en por la Superliga 2019/ 2020.

Por otro lado, al rival de turno, Defensa y Justicia, Dóvalo lo dirigió en cinco ocasiones, aunque también tiene récord negativo. Con él como árbitro, el Halcón solo ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes.

l

Más noticias

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

l

Lo más leido

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

Fútbol

El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo

En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.