Arbitraje confirmado para San Lorenzo - Platense

El Ciclón y el Calamar ya conocen a la terna arbitral designada para la fecha 13 para la Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro y Platense volverán a verse las caras por la fecha 13 de la Liga Profesional en un partido que enfrenta a equipos con diferentes realidades. Por un lado, el Ciclón es un conjunto como bien definió en varias ocasiones su entrenador Ruben Darío Insúa que está en formación aunque aspira a ganar algo durante el 2023. Si bien parece que River Plate se está encaminando al título en este primer certamen local, el más inmediato perseguidor es el propio elenco del Gallego. Por otro lado, los comandados por Martín Palermo vienen realizando una buena campaña aunque en este momento se encuentran sumergidos en la tabla de los promedios peleando para mantenerse en Primera División.

De cara a este duelo, el árbitro Yael Falcón Pérez fue designado para impartir justicia en el enfrentamiento entre el Ciclón y el Calamar. Vale la pena destacar que Falcón Pérez fue el mismo referee que se llevó todas las miradas en el clásico de Avellaneda durante la fecha pasada cuando cobró un muy polémico penal a favor de la Academia cuando el Rojo se estaba llevando los tres puntos.

Otro dato negativo de esta designación es que San Lorenzo nunca ha conseguido sumar de a tres con Falcón Pérez como árbitro principal. Si bien solo dirigió en dos ocasiones, un partido terminó empate y otro en derrota. El primero de ellos fue una igualdad por 2 a 2 ante Atlético Tucumán en 2019 cuando Diego Monarriz era el DT del Ciclón y el último antecedente fue en 2021 cuando el San Lorenzo de Paolo Montero perdió como visitante de Estudiantes de La Plata por 2 a 0. Vale la pena destacar que en el 2022 Falcón Pérez nunca fue designado para dirigir al Ciclón.

El oriundo de la Ciudad de Buenos Aires estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Hugo Paez como asistentes mientras que el cuarto árbitro será  Nicolás Ramírez. Los encargados del VAR serán Mauro Vigliano y Diego Verlotta.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?