Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia del presidente aprobada y la confirmación de lo que se especulaba desde el mediodía: Julio Lopardo fue designado vicepresidente primero y oficiará de presidente en la ausencia de Moretti.
La licencia del presidente fue aprobada con los votos de Andrés Terzano, Martín Cigna, Uriel Barros, Leandro Goroyesky, Carina Farias, Mateo Sagardoy, Lopardo, Soledad Boufflet y Alejandro Tamer. Terzano seguirá oficiando como vicepresidente segundo, mientras que Cigna, Barros, Goroyesky y Sagardoy también conservarán sus puestos en la Secretaría, la Prosecretaría, la Tesorería y la Intendencia, respectivamente. Por su parte, Tamer fue designado como secretario de Actas y ocupará el lugar de Daniela Méndez Righi, quien había presentado la renuncia hace algunos días.
Además Mariano Marino, Leonardo Virardi y Belén Lugones ingresaron a la CD por la agrupación oficialista, Boedo en Acción, tras las salidas de Néstor Navarro, Pablo Levalle y la mencionada Méndez Righi.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Fútbol Profesional
Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de San Lorenzo
Los Cuervos coparán la cancha de Lanús por los 16avos de final frente a Quilmes. Así se venderán las localidades.

Básquet
San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet
Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.
l
Lo más leido

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.

Institucional
Escándalo en el oficialismo: Los palos del director de deportes luego de ser echado del cargo
Por decisión de los principales dirigentes del club, el hombre a cargo de los deportes dejó su puesto en la estructura del club. Ante esto, Dante Mónaco, el hombre apuntado, eligió SLP para su descargo, con fuertes críticas a Mateo Sagardoy, intendente de Ciudad Deportiva y responsable de tomar la decisión de apartarlo de su lugar.

Fútbol Profesional
Se firmó la renovación de contrato para un defensor de San Lorenzo
El lateral se quedará hasta junio de 2026 en el Ciclón y tiene una opción de compra por el 50%.

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.