Ante una posible rotación: ¿Cómo formaría un San Lorenzo B?

Si bien el Gallego acostumbra tener palabras de elogios para con la variedad que le ofrece su plantel, en los últimos partidos hizo pocos cambios y las modificaciones tienen tendencia a ser similares. Tras el partido en Venezuela, la delegación volvió al país y el entrenador atendió a los medios en Ezeiza, previo al entrenamiento que llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva: “Mañana vamos a ver si va a haber rotación para el sábado. En principio, es factible que los jugadores que jugaron ayer no estén recuperados para jugar en Tucumán”, dijo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1643676852228349955
Con esa duda sembrada, y a la espera del desarrollo de las prácticas del jueves y viernes, se aguarda por saber si el Ciclón presentará un equipo B para jugar ante Atlético Tucumán. Es cierto marcar que no hay partidos fáciles, pero el Decano marcha 25° con ocho puntos -una sola victoria, cinco empates y tres derrotas- y el partido siguiente es en casa ante Boca, partido de más dificultad y con el condimento extra de que se trata de un clásico. Un eventual once suplente podría salir con: Altamirano; Herrera, Luján, Sánchez, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Irala, Maroni; Blandi. En base a eso, se desprenden algunos conceptos.
Augusto Batalla fue el capitán del equipo ante Estudiantes de Mérida y el desgaste del arquero no es como el de los jugadores de campo, por lo que no sorprendería que se mantenga en el equipo. En cuanto a la defensa, la Roca Sánchez solo jugó seis minutos antes de ver la roja y podría ser una variante para darle descanso a los demás. Ezequiel Herrera, propuesto para el lateral derecho, solamente jugó un partido con RDI. Más adelante aparece el apellido de Gonzalo Maroni, quién tuvo un mal paso hasta el momento y hace mucho que no suma minutos.
La lesión de Martegani
El atacante sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo en los primeros minutos del partido con Estudiantes de Mérida, en un momento cercano a la roja que vio Carlos Sánchez. En el intento de rearmado, el Gallego dio en la tecla: salió Marta lesionado y lo reemplazó quién terminaría siendo la figura de la cancha, el Perrito Barrios.
⚽️🚨 Así salió Agustín Martegani del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
El atacante de #SanLorenzo se hará estudios en las próximas horas
El diagnóstico preliminar es de un esguince grave de tobillo izquierdo pic.twitter.com/awPtioBNyG
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 5, 2023

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.