Ante la salida de Navas, Newell's vendría a la carga por Altamirano

El jugador azulgrana viene siendo seguido de cerca por el conjunto rosarino que necesita imperiosamente un arquero. ¿Es factible su salida?
Facundo Altamirano San Lorenzo

Si bien el Torneo Clausura ya se puso en marcha este fin de semana, en donde San Lorenzo tuvo un buen debut derrotando por 2 a 1 a Talleres como visitante, el mercado de pases continúa abierto hasta el próximo jueves 24 de julio, fecha límite para que los equipos cierren sus fichajes. La mayoría de los conjuntos de la Liga Profesional continúan trabajando para cerrar algún otro jugador y este es el caso de Newell’s, que en los últimos días posó sus ojos en Facundo Altamirano.

A seguir tachando: lo quería San Lorenzo pero se irá a Colombia

El arquero azulgrana ya está totalmente recuperado de la fractura en el cúbito izquierdo que sufrió en la pretemporada de verano en un encuentro amistoso y regresó al banco de suplente tanto en el juego de Copa Argentina como en el duelo ante Talleres del viernes. Sin embargo, Damián Ayude tiene en claro que su titular por presente es Orlando Gill y hoy, el ex Banfield y Patronato, no tendría muchas chances de jugar.

Facundo Altamirano San Lorenzo

Por su parte, Newell’s está buscando imperiosamente un arquero ya que todo indica que es muy complicada la continuidad de Keylor Navas. De hecho, en el debut de la Lepra en el torneo, el costarricense acusó un fuerte dolor estomacal en la concentración y el equipo se presentó sin arquero suplente para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza. Por este motivo es que están buscando reforzar la posición y pensaron en Altamirano.

Sin embargo, el jugador azulgrana no es la principal opción ya que el golero que quiere Fabbiani es Juan Espínola de Olimpia, aunque hoy está complicada. Por ese motivo toma fuerza el nombre de Altamirano. De hecho, Fabbiani, el entrenador de Newell’s, ya habló con él para consultar su situación tal y como lo adelantamos hace unos días en San Lorenzo Primero. ¿Qué sucederá con él? ¿Dejará Boedo, club que lo compró en enero de 2024 a cambio de 1.2 millones de dólares por el 100% de su ficha?

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.