Ante la salida de Navas, Newell's vendría a la carga por Altamirano
Si bien el Torneo Clausura ya se puso en marcha este fin de semana, en donde San Lorenzo tuvo un buen debut derrotando por 2 a 1 a Talleres como visitante, el mercado de pases continúa abierto hasta el próximo jueves 24 de julio, fecha límite para que los equipos cierren sus fichajes. La mayoría de los conjuntos de la Liga Profesional continúan trabajando para cerrar algún otro jugador y este es el caso de Newell’s, que en los últimos días posó sus ojos en Facundo Altamirano.
A seguir tachando: lo quería San Lorenzo pero se irá a Colombia
El arquero azulgrana ya está totalmente recuperado de la fractura en el cúbito izquierdo que sufrió en la pretemporada de verano en un encuentro amistoso y regresó al banco de suplente tanto en el juego de Copa Argentina como en el duelo ante Talleres del viernes. Sin embargo, Damián Ayude tiene en claro que su titular por presente es Orlando Gill y hoy, el ex Banfield y Patronato, no tendría muchas chances de jugar.

Por su parte, Newell’s está buscando imperiosamente un arquero ya que todo indica que es muy complicada la continuidad de Keylor Navas. De hecho, en el debut de la Lepra en el torneo, el costarricense acusó un fuerte dolor estomacal en la concentración y el equipo se presentó sin arquero suplente para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza. Por este motivo es que están buscando reforzar la posición y pensaron en Altamirano.
⚠️🇦🇷 Darío Benedetto fue designado como ARQUERO SUPLENTE en Newell’s ante la ausencia de Keylor Navas.
Newell’s NO TIENE ARQUERO en el banco. ⛔️
Vía @Calvi31. pic.twitter.com/GiqmAhQuUd
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 13, 2025
Sin embargo, el jugador azulgrana no es la principal opción ya que el golero que quiere Fabbiani es Juan Espínola de Olimpia, aunque hoy está complicada. Por ese motivo toma fuerza el nombre de Altamirano. De hecho, Fabbiani, el entrenador de Newell’s, ya habló con él para consultar su situación tal y como lo adelantamos hace unos días en San Lorenzo Primero. ¿Qué sucederá con él? ¿Dejará Boedo, club que lo compró en enero de 2024 a cambio de 1.2 millones de dólares por el 100% de su ficha?

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









