Ante la inminente llegada de Cetto: ¿Qué puede pasar con Néstor Ortigoza?

La llegada de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo podría cerrarse en las próximas horas y aunque no es un tema prioritario, el nombre y apellido de Néstor Ortigoza y su posible regreso está sobre la mesa. ¿Qué puede pasar con él?

Son épocas de cambios en San Lorenzo. Como contábamos hoy por la mañana en SLP, Nicolás Burdisso dirá que no y se avanza a paso firme para la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager de la institución, a tal punto que entre este martes y miércoles podría quedar cerrado su arribo a Boedo.

Con la parte del ex marcador central campeón de América cerrada, la cuestión del DT pasará a ser la trascendental: Romagnoli es opción pero no prioridad, y se barajarán otros nombres para que comande al plantel desde el 15 de junio, a la vuelta de la pretemporada.

Con eso resuelto (la idea, lógicamente, es que el DT comande la pretemporada desde el día 1) todo se centrará en la posible vuelta de Néstor Ortigoza. Como contamos la semana pasada, las charlas existieron (aunque las partes la nieguen) y es sabido que desde que se fue a mediados de 2017, en cada mercado de pases sonó la posibilidad de la vuelta del 20 a calzarse la azulgrana. Ante este panorama, la palabra de Cetto pasará a ser fundamental para ésta y todas las demás decisiones del día a día futbolístico de San Lorenzo: cuando compartieron plantel como jugadores en Boedo, han tenido siempre una gran relación y según averiguó este medio, quien probablemente sea el mánager del club daría el visto bueno para la llegada de Orti. Sin ir más lejos, en su ciclo como Director Deportivo de Rosario Central, el propio Cetto llevó a Bauza como DT y al Gordo como jugador y ganaron una Copa Argentina muy festejada por el pueblo canalla.

Cetto y la salida de Ortigoza de Central: "Por estar enojado con algunas personas dentro del club, terminó empañando su imagen" - TyC Sports

¿Camino allanado para el The Last Dance de Boedo?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.