Angelito ya está junto a la Scaloneta

El ex jugador de San Lorenzo y actual Atlético Madrid, arribó a Qatar para sumarse a la Selección Argentina. En tres días, la Celeste y Blanca debuta en el Mundial ante Arabia Saudita.

Tarda en llegar y al final, hay recompensa… Con suspenso y a pocos días para que dé inicio la cita futbolera más importante del planeta, Angelito Correa finalmente llegó a Qatar, junto a Thiago Almada para sumarse al plantel que dirige Lionel Scaloni. Ambos jugadores fueron convocados a última hora, producto de las lesiones de Nicolás Fernández y Joaquín Correa.

Imagen

Esta será la primera vez que Angelito dispute un mundial, ya que en 2018, cuando Jorge Sampaoli era el entrenador del seleccionado mayor, quedó apartado de la nómina para viajar a Europa. El rosarino tiene una larga trayectoria vistiendo la camiseta albiceleste, como en el Sub 20, cuando se consagró campeón en el sudamericano 2015. Para esa época, ya vestía la camiseta del Aleti y triunfaba en el viejo continente.

Tanta categoría y potrero no iba a pasar desapercibido por el Tata Martino, técnico de la Selección en aquel momento (2015). Su debut en la Mayor se dio en el encuentro ante Bolivia, donde ingresaría por otro ex San Lorenzo  Ezequiel Lavezzi y de yapa, convertía el gol de la victoria. Si, ese día en Dallas ya compartía plantel con Messi y Di María. Siete años mas tarde,  si le tocó y tras haberse consagrado campeón en la Copa América y ante Italia en la Finalissima, Ángel Correa será parte del grupo que lleva la ilusión de 45 millones de personas. El pibe que con 12 años llegaba a Ciudad Deportiva para vestir la casaca del Ciclón, fue campeón y levantó la Copa Libertadores de América, ahora busca conquistar el mundo en Doha…

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.